Fiesta disco: la decoración

NOTA: este es un artículo bastante antiguo, para ideas más actualizadas, pincha AQUÍ. Los productos nombrados en este artículo pueden estar descontinuados o agotados. 


Cubre las paredes de la sala con nuestro fondo pared cuadros colores (abajo) y fondo pared disco (arriba) para crear un ambiente animado y colorido. Como remate, coloca nuestra cenefa disco en la parte superior de la sala. Encima puedes colocar los pósteres decorados pared bailarines disco y decorados pared bola espejos para transformar la sala en un disco de los años 70.

 

fondo-pared-disco.jpg

 

Una idea graciosa sería ampliar fotos de los invitados, recortar las caras y pegarlas a las siluetas de caras en el fondo de pared. Ver nuestra sección Decoración para más detalles.

 

También puedes utilizar el fondo pared cuadros colores para animar el techo, recortando huecos para los focos.

 

fondo-pared-cuadros.jpg

 

Corta nuestras tiras estrellas en trozos pequeños (son siluetas brillantes de estrellas unidas en trozos de hilo invisible de aprox. 2m, muy fáciles de recortar) y pégalos al techo de la sala, para un efecto de una lluvia de estrellas.

 

Cuelga unas tiras vinilos en la puerta, a modo de cortina, para que los invitados entran en ambiente. Para un poco de “destello”, mézclalos con tiras estrellas.

 

tiras-disco.jpg

 

Adorna la sala con guirnaldas luces, ¡cuantos más, mejor!

 

Para añadir "chispa" a la fiesta, reparte bengalas a todo el mundo.

 

Coloca la cenefa disco en la parte superior de la pared (tiene 15m de largo) para añadir mucho color a la sala.

 

cenefa-disco.jpg

 

Adorna las paredes y la puerta de bienvenida con unos decorados pared bola disco y/o unos decorados pared bailarinas disco.

 

Cuelga nuestras pequeñas bolas disco del techo a distintas alturas, para un efecto muy brillante.

 

bola-disco.jpg

 

Añade un toque musical con unos decorados pared notas

 

Para una “lluvia” de color, infla muchos globos de látex de colores alegres con helio, y ata a cada uno una cinta del mismo color. Riza la cinta ligeramente, y deja los globos flotar en el techo, con las cintas colgando. ¡Queda espectacular!

 

Crea ramilletes impactantes con nuestro globo bola disco, rodeado con varios globos de látex o globos metalizados de colores alegres.

 

globo-disco.jpg

 

Como regalo para los invitados, y para ambientar la sala con colores neón, distribuye collares o pulseras luminosas. ¡Sólo con doblarlos se encienden como un tubo de neón!

 

Para una entrada impactante, coloca una cortina brillante (dorado o plateado) en la entrada.

 

cortina-dorada.jpg

 

Anima la pista de baile con unos globos gigantes de látex inflados con aire, dan mucho juego.

 

Infla ramilletes de globos foil con forma de estrellas de colores vivos (naranja, kiwi, amarillo, rojo) y colócalos alrededor de la sala, sujetados con contrapesos.

 

globos-metalizados-colorliso.jpg

 

Infla globos de foil con forma de estrellas de colores vivos (amarilla, kiwi, naranja) con aire y pégalos a las paredes que has forrado con fondo pared disco y/o fondo pared cuadros colores.

 

· Crea una “carpa” en la pista de baile con guirnaldas de cinta crepé de varios colores vivos. Pega dos colores juntos en el centro de la sala, y extiende hasta el borde, torciendo para conseguir un efecto “hélice”. Pega el otro extremo de los dos trozos juntos.

 

decorados-guirnaldas.jpg

 


Esparce confeti estrellas en el suelo, sobre todo para marcar el camino a la pista de baile.

  

Crea un “centro de pista” impactante envolviendo un globo gigante de látex con una cortina plateada y colgándolo del centro del techo. Truco: para colgar el globo cuello abajo, que queda mucho mejor, antes de inflarlo inserta una moneda pequeña. Hazla caer a la “cabeza” del globo (la parte opuesta al cuello), tuerce para darle un “guante” de látex, y ate alrededor de la moneda un trozo largo de cinta para colgar. Átelo en el centro de la cinta, dejando dos “colas” que luego sirven para sujetar el globo al gancho en el techo. Con esto tienes la moneda cubierta con látex que sirve como soporte, la cinta atada, y el resto del globo. Infla el globo con aire, ate, y cuélgalo del techo con las cintas. Pega alrededor de su circunferencia la cortina plateada.

 

Nuestra guirnalda farolillos luces dará un toque dulce y romántico a la pista de baile. (O ver nuestra revista virtual para instrucciones de cómo hacer uno.)

 

Cuelga los collares cuentas en la entrada, en las sillas, en la mesa, en las plantas, en los invitados… Los invitados se pueden llevar uno como recuerdo.

 

collares-cuentas.jpg

 

Por supuesto, ¡música de los años 70! Ver nuestros Playlists para ideas.

 

Juego: ¿Quién canta esto? Prepara una compilación de música de los año 70, y asigna un premio (un paquete de poppers, un anillo flor, un collar cuentas, una bengala…) para la primera persona en recordar o adivinar el artista.


 

©fiestafacil.com