Fiesta pirata: ideas para la decoración de una fiesta Jaula Pirata

Aquí te damos ideas para la decoración de una fiesta pirata, con toques tenebrosos y macabros, ¡para piratas muy atrevidos! Si quieres más ideas para una fiesta pirata, aquí tienes una lista de los artículos en nuestra revista y los posts en nuestro blog. Si buscas artículos para fiestas de pirata, mira en nuestra tienda online.


NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.



Forra las paredes con un fondo pared piedras, para crear un ambiente auténtico.

 

un gran póster de plástico para decorar la pared


 

Cubre la mesa y/o la barra con un mantel de color gris o negro. Encima, echa unos huesos de plástico, y deja en las esquinas unas figuras de rata.


decoración para la fiesta pirata

 

Adorna las paredes con cadenas falsas, a modo de guirnaldas. Si no puedes conseguir un decorado de cadena, puedes hacer uno con aros de cartulina negra. Corta un rectángulo de aprox. 20 x 3 cm. Pegar juntos o grapar los dos extremos estrechos para formar un aro. Pasa el siguiente rectángulo por el centro del primer aro, y pega o grapa juntos sus dos extremos estrechos, para conseguir dos aros entrelazados. Repite, hasta conseguir una cadena del largo deseado.


También puedes hacer cadenas de guirnalda de cinta crepé: corta varios trozos de aproximadamente 20cm de largo. Junta los dos extremos de uno, para formar un aro, y fíjalo con grapas o con cola caliente (cinta adhesiva no funciona muy bien con este material). Pasa un extremo de otro trozo por el aro, y junta los dos extremos del mismo modo para formar otro aro, entrelazado con el primero. Repite hasta conseguir una cadena del largo deseado.

 

Un toque gracioso sería formar cadenas grandes como arriba pero con globos moldeables negros. Infla el globo con aire, dejando un hueco en la punta, y ate esa punta junto al cuello, para formar el primer aro. Repite, pasando cada globo por el centro del aro anterior antes de atar.

 

Estira bastante telaraña artificial en las esquinas de la sala, y añade unas arañas de plástico.

 

Pega figuras de plástico, o siluetas recortadas de cartón negro, de insectos y arañas en las paredes. Y, si puedes, unas ratas negras en las esquinas...

rata negra de plástico

¡Un esqueleto sentado en la esquina dará un susto! Para identificarle como un pirata, ponle un sombrero pirata o un pañuelo.

 

esqueleto grande para decorar fiestas

 

Sirve los snacks, canapés, pinchos, etc. en bandejas de aluminio, como las que se pueden comprar en el supermercado.


©fiestafacil.com