Ideas para un Halloween infantil

Organizar una fiesta de Halloween pensando en los más pequeños puede llegar a ser todo un reto. Sobre todo, porque cuando pensamos en Halloween solemos asociarlo con decoraciones terroríficas. 

Sin embargo a quienes tienen niños pequeños en casa les vendrá a la cabeza montones de chuches y divertidos monstruitos. Hoy vamos a dar algunas ideas para preparar una decoración de Halloween a prueba de sustos. 



En nuestra tienda hemos creado toda una super sección de Halloween Infantil especialmente pensada en los mas pequeños con un montón de cosas chulas con las que organizar una fiesta perfecta que guste a todos. Dentro de la oferta que nos ofrece FiestaFácil, hoy os propondremos un Halloween protagonizado por uno de los mensajes más queridos y míticos por los niños, Mickey Mouse y sus amigos.


Mickey y Minnie son dos de los personajes más tradicionales de Disney, que han enamorado a varias generaciones. Por eso, apostar por una fiesta de Halloween inspirada en estos simpáticos ratoncillos es mas que una apuesta más que segura. Con esta vajilla podrás organizar una graciosa merienda, una fiesta de Halloween.


Decora tu casa con guirnaldas de papel crepé en color naranja y negro, o banderines también esos dos colores que a demás de ser muy de Halloween combinan perfectamente con nuestra vajilla desechable de Mickey Halloween.


Otro imprescindible para que no se pierda ninguno de los invitados a tu fiesta, es el Decorado puerta de Mickey Halloween, así seguro que no hay despistao que valga.


Para rematar las ideas de hoy os pasamos algunas fotos de inspiración de postrecitos bonitos y de decoración.



Encuentra la fuente de estas imágenes y muchas más ideas para la decoración de tu fiesta de Halloween infantil de Mickey  en nuestro tablero de Pinterest de "Halloween Infantil".