Cómo decorar una fiesta de Halloween calabaza

Un clásico de siempre a la hora celebrar Halloween, es inspirar tu decoración en las tradicionales calabazas de Halloween.  Por eso en la selección de vajillas desechables de Halloween no podía faltar una de calabazas. Con esta vajilla el éxito , es un clásico que no falla nunca, perfecto tanto para pequeños como adultos. Dependiendo del resto de objetos de decoración que escojas podrás darle un toque más infantil o más siniestro.

Por eso esta incluido tanto en nuestra selección de vajillas de Halloween infantiles como en la de Mesa Halloween

Vajilla Halloween calabaza

Cualquiera de nosotros al ver una calabaza troquelada piensa en Halloween, así que si quieres vestir una mesa de forma sencilla pero que diga Halloween a todos tus invitados, esta vajilla  con un diseño de calabaza de Halloween es ideal.

Nos parece que este menaje de Halloween les encantará a los peques de la casa, pero también a los adultos.

Por los colores de la vajilla calabaza Halloween combina perfectamente con vajilla en naranja y vajilla en negro, y aún así quedar espeluznantemente precioso jejeje. Esto mismo lo puedes aplicar perfectamente a toda la decoración y por supuesto llenarlo todo de calabazas.

Globos de látex

Guirnaldas crepé

Decoración calabaza nido de abeja, como ves se pueden usar como centros de mesa o colgarlos.

Si no te atreves a fabricarte tu propia calabaza de Halloween, en la tienda tenemos varias calabazas para escoger, y lo mejor es que podrás guardarla y usarla el año que viene.

Calabaza Halloween con luz.

Si tienes niños invitados en Halloween te proponemos una manualidad muy sencilla para que hagan, y desarrollen toda su vena artísitca. Infla globos naranjas de látex con aire (si planeas inflar muchos globos puedes ayudarte de un inflador, los hay manuales y eléctricos)y reparte rotuladores indelebles negros a cada niño, para que cada uno pueda diseñar sus propias calabazas, y dejarles rienda suelta a la imaginación, y como remate decorarlos puedes usar un poco de la guirnalda verde crepé para hacer las hojas de la calabaza. Seguro que terminarás con unas calabazas muy divertidas y sobre todo únicas, además de que los niños se lo pueden pasar bomba inflando y decorando sus propias calabazas de Halloween.

Inspiración vía Pinterest

Otra opción es rellenar los globos naranjas de látex antes de inflarlos con aire y rellenarlos de chuches. Puedes escoger golosinas de Halloween, o preparar mini bolsitas de gominolas en los colores típicos de Halloween, o de gominolas de dientes, dedos y cosas asquerosas, en el mercado hay montones de opciones que puedes encontrar en cualquier tienda.

Recuerda no llenar demasiado cada globo, y sobre todo tener cuidado con no escoger cosas que puedan pinchar el globo.
Seguro que a todos les encantará recibir sus golosinas en Halloween así.

Esperamos que estas ideas os hayan dado un poco de inspiración y si necesitáis mas ideas bonitas siempre puedes visitar nuestro super tablero de Pinterest de Halloween calabazas.