20 ideas para disfraces pirata, originales y creativos

Disfraces de pirata - ideas para disfraces originales y caseros



más ideas para disfraces originales

En este artículo te damos muchas ideas para disfraces originales y creativas para una fiesta pirata. ¡Casi todos los puedes confeccionar en casa, o comprando unos accesorios muy fáciles de encontrar! Si buscas más ideas para una fiesta pirata, echa un vistazo a esta página de nuestra revista, o nuestro tablero en PinterestSi buscas más ideas para disfraces creativos, tienes este índice de artículos en la revista y en el blog, y este tablero en Pinterest. Y si buscas artículos para fiestas pirata, visita nuestra tienda online.)



NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.



1) Para hacer tu propio disfraz de pirata de adulto o de niño, empieza con unos pantalones o chándal negros. Corta un poco las patas, para darles aspecto de rotos. Adapta cualquier camisa blanca, quitando los puños y cortando la manga por el cosido. O puedes adaptar una camiseta, cortando las mangas y la parte inferior del cuerpo. Si tienes un chaleco de color, fenomenal, o confecciona uno de una camisa grande de color, quitando las mangas, el cuello y los botones. Añade unos collares dorados, un pendiente de aro, un pañuelo en la cabeza y tu peor cara de mala leche, y ¡a atacar!


sombrero pirata

 

También puedes adaptar vaqueros y una camiseta o camisa con mangas a un disfraz pirata, añadiendo como complemento un parche pirata, un pañuelo o sombrero en la cabeza, y una espada pirata.

 

disfraz pirata

 

2) Confecciona un disfraz piratesa sexy y poderosa con pantalones ajustados o una falda y botas altas, una camisa con mangas anchas, un cinturón de pañuelo o de cuero en la cintura, y un chaleco de cuero. Adorna la cabeza con un sombrero pirata o con , añade unos pendientes de aro, y ¡a luchar!

 

disfraz piratesa

3) Lleva unas cintas de tela en la parte superior de los brazos, a modo de brazaletes.

 

4) Personaliza tu sombrero pirata con trozos de tela, cuentas, joyas, calaveras, cintas, plumas, etc.

 

5) A los piratas les gustaba enseñar el tesoro que habían conseguido, por lo cual lleva muchos collares de cuentas, pins, etc.

 

6) ¡No te olvides del loro en el hombro!

 


ideas disfraz pirata original

 

7) Como los piratas viajaban mucho, valen disfraces de distintos puertos del mundo. Oriental, por ejemplo, o africano.

 

8) Convierte un disfraz Aladín o Sultán en un disfraz pirata del Oriente, simplemente añadiendo un parche y una espada. Para un efecto un poco más tétrico, pinta algunas cicatrices en la cara o el cuerpo.

 

ideas originales disfraces pirata

 

9) A veces los piratas raptaban a damas elegantes, por lo cual podrás adaptar un disfraz de princesa. Ensúcialo un poco, despeina al pelo, y ate una cuerda alrededor de las muñecas (no tienen por qué estar juntas).

 

10) Falsifica una pierna de madera con cartulina o papel de color marrón o con diseño de madera, envuelto alrededor la parte inferior de una pierna. Cóselo a tus pantalones, o fíjalo con grapas.

 

11) Para un toque de gracia, sé un pirata organizado. Confecciona una lista grande de tareas, y pégalo a tu traje. Tu lista puede incluir:

Saquear

Quemar

Robar

Raptar

Huir

Chequea los primeros tres como hechos, ¡sólo te quedan los últimos dos!

 

12) Sé una bandera pirata envolviéndote en una tela negra en la cual has pintado una calavera blanca.

ideas disfraces pirata caseros

13) Puedes ir como la víctima de un pirata. Adapta cualquier traje de época o un traje de capitán echándole bastante sangre, alrededor del cuello, por ejemplo.

 

14) Sé el carcelero de piratas, con camiseta y vaqueros, un gran manojo de llaves en la cintura y un pañuelo en la cabeza. Para que el disfraz sea más de época, utiliza pantalones bombacho, botas y una camisa blanca con chorreras.

 

ideas disfraces para una fiesta piratas

 

15) Sé la chica que sirve en la taberna, con una falda larga y suelta, una camisa blanca con mangas bombacho, y un pequeño delantal.

 

16) Un soldado de época, los que perseguían a los piratas, será un disfraz idóneo e original.

 

17) Adapta tus sandalias o tacones atando unas calaveras pequeñitas de plástico o resina.

 

18 ) ¡Sé el más popular de la fiesta disfrazándote como el tesoro! Cubre tu traje con monedas doradas de plástico, collares de perlas o cuentas doradas, una cortina de tiras doradas brillantes, tela dorado brillante, joyas falsas…

 

monedas doradas de plástico

 

19) Todos sabemos que algunos piratas tenían amistades o enemistades con las sirenas, por lo cual un disfraz sirena pega perfectamente.

 

20) Vete a la fiesta como un pirata o una piratesa “naufragado”, con mucha gomina en el pelo y la ropa “empapada” (este efecto lo puedes conseguir echando una mezcla de champú y agua en la ropa, y añadiendo unas hojas de espinacas o acelgas para simular algas).


©fiestafacil.com