
Alex (el león): existen muchos disfraces león en el mercado, pero si no te apetece comprar un disfraz, puedes fabricar tu propio traje de león con un mono (o chándal) de color caramelo. Para el pelo, puedes disimular con una peluca afro muy grande de color castaño, o fabricar una diadema de flecos. O, si tienes suficiente, ¡puedes aplicar mucha laca a tu propio pelo!
Gloria (la hipopótamo): este disfraz es un poco más complicado. Puedes rellenar un chándal y sudadera de color gris con un flotador con forma de aro que se sujeta alrededor de la cintura, o con muchos globos de látex inflados con aire. Para la cabeza, lo idóneo sería una máscara de hipopótamo, pero como no son fáciles de encontrar, también pueden valer nuestras orejas ratón y un poco de maquillaje gris en la cara. ¡Quedarían muy bien unas pestañas postizas! Y un par de dientes postizos grandes...
Melman (la jirafa): el largo del cuello dificulta este disfraz, pero si la autenticidad no es una prioridad, se puede fabricar un disfraz jirafa con relativamente poco trabajo. Para el cuerpo, cose o pinta manchas de color marrón en un chándal de color vainilla. Para la cabeza, crea una diadema con dos antenas (pueden ser bolas negras encima de dos tubos cortitos de cartón) y orejas triangulares.