Fiesta verano: ideas para la decoración de una fiesta Palmeras

mas ideas para fiestas verano

Aquí te ofrecemos algunas ideas para la decoración de tu fiesta verano, con un énfasis en las palmeras, ese símbolo de relax y frescor... Piensa en playa, brisas marinas, y ¡pásatelo muy bien! 


Si te interesa ver una lista de todos los artículos, posts e ideas que hemos publicado para una fiesta verano, en esta revista online, nuestro blog y otros medios como Pinterest, echa un vistazo a nuestro RESUMEN - IDEAS FIESTA VERANO. 



NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.



Si puedes conseguir hojas de palmera de verdad, utilízalas para adornar la mesa. Quedarán espectaculares colocados en un fuente ancho en el centro de la mesa, quizás con algunos flores para añadir un toque de color. También destacan si las pones planas en la mesa encima del mantel, debajo de los platos y bandejas.

 

decoracion fiesta verano

Para dar un aire de fiesta de playa tropical, adorna el porche o la sala con guirnaldas de luces.

Para transportar a tus invitados a una playa tropical, decora las paredes de la sala con

nuestro fondo de pared escena tropicalEs un póster gigante de plástico reutilizable que transforma la sala en una preciosa playa. Compleméntalo con nuestros decorados pared vistas tropicales, ¡y los invitados se sentirán en una isla tropical!


decoracion fiesta tropical


(fondo pared escena tropical, de fiestafacil)



Como alternativa, transforma la sala en una cabaña de playa con  nuestros fondos de pared tiki o bambú

 

ideas decoracion fiesta verano


(fondo pared tiki, de www.fiestafacil.com)

 

Coloca nuestros decorados pared palmeras en las paredes para un efecto muy tropical. Son pósteres reutilizables de plástico transparente que se pueden colocar en paredes blancas o encima de uno de nuestros fondos de pared.


ideas fiesta verano


(decorados pared palmeras, de nuestra tienda online)


Compleméntalos con unos troquelados palmeras.

 

ideas decorar fiesta verano


(troquelado palmera, de www.fiestafacil.com)

 


Para un ambiente muy tropical, cuelga uno de nuestros decorados palmeras 3d en una esquina de la sala o el porche, ¡queda precioso! 


decoración fiesta tropical

(decorado palmera colgante 3d, de nuestra tienda online)


Si vas a dar la fiesta en el jardín o porche, puedes ahuyentar los insectos con velas perfumadas, o con tiestos de lavanda colocados en la mesa y al lado de las butacas o sillas.


Sirve los snacks en nuestras bandejas palmeras, adornadas con algunas flores coloridas.

 

ideas para fiestas de verano
(bandeja palmera, de nuestra tienda online)


 

Adorna las bandejas de snacks con hojas verdes (¡limpias, por supuesto!).

  

Añade un poco de color con nuestras guirnaldas palmeras. Son fáciles de colocar y muy “tropicales”.

 

decorar fiestas de verano

(guirnalda palmeras verdes, en nuestra tienda online)

 

Otra guirnalda que pega muy bien con este tema es la guirnalda tropical. Colócala cruzando la sala, fijando cada extremo a una pared opuesta. También puedes fijarla al techo. Procura utilizar muchas, para un efecto muy “frondoso” y festivo.


decoracion para fiestas tropicales
(guirnalda tropical, disponible en nuestra tienda online)
 

Para un decorado casero e impactante, crea tiras de hojas con hilo verde o transparente y hojas naturales. Cose las hojas al hilo y suspende las tiras en la puerta, en las ventanas o del techo, o colócalas alrededor de la mesa, los muebles, etc.

 

Para crear un ambiente evocador de selva tropical, corta nuestra guirnalda verde en trozos de distintos largos y fija un extremo de cada al techo (con chinchetas, cinta adhesiva de doble cara, o Blu-Tack®).


decoración de fiestas

 (guirnaldas de cinta crepé, disponibles en varios colores en nuestra tienda online)

 

Para añadir color y para simular flores tropicales, infla globos de colores vivos (amarillo, rojo, naranja, fucsia) con aire y colócalos en grupos de tres o cuatro en las esquinas de la sala o patio.

 

Adorna las copas o vasos con una hoja verde atado con un lazo de rafia.

 

Convierte un mantel de color liso en un decorado tropical pintando hojas de palmeras (¡no tienen por qué ser réplicas perfectas, algo abstracto vale!). Como alternativa, pega o cose hojas naturales en el mantel.

 

Coloca unas velas blancas alrededor de la sala (¡ojo, lejos de las telas!) para un ambiente romántico y exótico. Para que encajen con la decoración, envuelve cada vela en una hoja natural atada con cinta verde, un trozo de rafia o con una cinta cortada de otra hoja.



©fiestafacil.com