Fiesta verano: Ideas para una fiesta tropical

Ideas para una fiesta tropical



mas ideas para fiestas verano


Aquí te ofrecemos algunas ideas para la decoración de tu fiesta verano, con un énfasis en un ambiente tropical... Piensa en las vacaciones, una isla remota, y la buena compañía, y ¡pásatelo muy bien! 


Si te interesa ver una lista de todos los artículos, posts e ideas que hemos publicado para una fiesta verano, en esta revista online, nuestro blog y otros medios como Pinterest, echa un vistazo a nuestro RESUMEN - IDEAS FIESTA VERANO. 



NOTA : este es un artículo un poco antiguo, es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.



Pide a los invitados que vengan vestidos con un atuendo veraniego. Para entrar en ambiente, regala a cada invitado un collar o corona de flores. ¡No te olvides de dar un premio al invitado con la camisa hawaiana más escandalosa!


ideas fiestas verano



Da la bienvenida a los invitados con cócteles o refrescos adornados con pajitas o pinchos parasol y mezcladores palmera. Para recetas de cócteles refrescantes, ver nuestra sección de cócteles veraniegas.

 

¡Dicen que la primera impresión vale mucho! Crea un precioso decorado para la puerta de bienvenida con unos globos de látex de colores veraniegos (amarillo, naranja, kiwi, azul claro...) inflados con aire y atados juntos. Fija este grupo a la puerta, y cuelga detrás unos leis tropicales.


collares de flores
Adorna el marco de la puerta con una guirnalda tropical para conseguir una entrada festiva.

guirnaldas para fiestas


Crea una cortina de colores para la puerta pegando en el marco trozos largos de guirnaldas de cinta crepé de colores tropicales. Si el marco tiene una barra a la cual puedes atar los trozos, mejor.

Crea un ambiente de playa cubriendo las paredes de la sala con un fondo pared escena tropical, o un fondo pared playa.

decoración fiesta tropical

Coloca nuestros decorados pared palmeras en las paredes para un efecto muy tropical. Son pósteres reutilizables de plástico transparente que se pueden colocar en paredes blancas o encima de uno de nuestros fondos de pared.

decorar fiestas tropicales

Cuelga una palmera colgante 3D del techo, en el centro de la sala o en una esquina, para dar un toque tropical a zona.

 

ideas decoración fiestas verano

 



Crea una cabaña de playa con nuestro fondo de pared bambú, junto con la cenefa luau. Coloca encima unos decorados pared vistas tropicales.

decorados fiesta verano

 

Guirnaldas amarillas, naranjas, azul caribeño, kiwi, rojos... Crea una "carpa" de colores colocando un trozo largo de guirnalda en el centro del techo, y torciendo antes de pegar el otro extremo en el borde con la pared para crear un precioso efecto "hélice".


decorar con guirnaldas 



Cubre el techo
con una tela ligera de color o colores alegres. La sala o terraza parecerá una carpa de playa, y si las luces son de techo, suavizará la iluminación.

 

Adorna la terraza o la sala con muchos farolillos. Suspéndelos del techo, o átelos a una cinta que luego cuelgas cruzando la sala, a modo de guirnalda. Para un decorado aún más impactante y tropical, ata los farolillos a una de nuestras guirnaldas flores tropicales tela.

decorar fiestas verano

 

Nuestras guirnaldas palmeras, soles, tropical o piña darán un aire muy festivo. Colócalas cruzando la sala o adornando la zona encima de la mesa del buffet o la barra.


guirnaldas para fiestas verano  

Una red decorativa colgada en una esquina o adornando la mesa dará un ambiente de playa. Dale color llenándolo con globos, y/o colgando algunos decorados abanicos o leis de flores.



red-decorativa.jpg

Cuelga una red decorativa en la pared, y ate en ella unos cuantos decorados abanicos. Esto también puede ser un decorado impactante para la puerta de bienvenida.

 

decorados flores.jpg

 

Adorna con algunas figuras de loro tropical. Cuélgalas del techo, colócalas en la repisa de la ventana o el balcón, utilízalas como centro de mesa...


decorar fiestas verano


 

Crea un centro de mesa divertido con cocos, flores y frutas tropicales (plátanos, naranjas, sandías, piñas...). Quedará bien incluir nuestro decorado piña 3D rodeado por varios collares de flores artificiales y pinchos parasol.


ideas fiestas verano
 

Otro centro de mesa podría estar compuesto de conchas y piedras lisas, combinadas con nuestros centros de mesa hawaii.

 

decoración para fiestas verano
Coloca collares tropicales por todos lados - en las puertas, colgando de las plantas, en las sillas, la mesa, etc. Anima a los invitados a que se los pongan.

 

collar-plantas.jpg 


Si puedes conseguir hojas de palmeras, utiliza éstas para adornar la mesa y las paredes.

 

hojas de palmeras

Adorna la mesa, terraza o sala con flores coloridas flotando en cuencos de cristal o en cubos de metal llenos de agua. Para un toque romántico, añade unas velitas flotantes al cuenco.

 

Si la fiesta es de noche, enciende muchas velas, para dar un hermoso toque de luz.

 

Decora con guirnaldas de luces para crear un ambiente de "noche bajo las estrellas". Colócalas alrededor de los árboles, las columnas, el techo de la terraza...

 

guirnalda-luces-colores.jpg

 

Si tienes piscina, decórala con un montón de globos de látex de colores "tropicales" (amarillo, kiwi, naranja, azul claro) inflados con aire flotando sobre el agua.

 

¡Nuestra piñata hawaii, chancla o sol sirven como decorado y juego a la vez! Rellénala con confeti gigante, gomas de borrar, monedas doradas, leis, etc.

 

piñata para fiestas de verano

 

Sirve los snacks en nuestras bandejas palmeras, adornadas con algunas flores coloridas.

bandejas para fiestas verano

©fiestafacil.com