Ideas para un Baby Shower

Ideas para una fiesta baby shower

En este artículo te ofrecemos algunas ideas para la organización para un baby shower, una fiesta organizada para las amigas de la futura mamá para festejar la inminente llegada del bebé. Si quieres saber más sobre esta tradición muy tierna y divertida, echa un vistazo a este artículo. Y si buscas más ideas, ver nuestro tablero "fiesta baby shower" en Pinterest, y a nuestra tienda online.

NOTA: este es un artículo un poco antiguo, es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.

 

 

Invita a todas las chicas que tengan un papel importante en la vida de la futura mamá – es una oportunidad para estrechar relaciones y celebrar amistades.

 

Crea un baby shower temático, siguiendo el tema de un libro infantil, como El Gato con Botas o Los Tres Cerditos. Los decorados pueden evocar las ilustraciones de ese libro, y los snacks y actividades, también. Las invitaciones pueden llevar ilustraciones de ese libro, y puedes pedir a las invitadas que traigan un libro infantil como regalo.

 

Como suele ser una fiesta de chicas, puedes perfectamente ir a lo pastelón - globos, guirnaldas y otros decorados en tonos de rosa, azul claro, lavanda, amarillo, verde menta, blanco, etc....

 

ideas para un baby shower

 

Marca la entrada con un gran ramillete de globos metalizados de colores pastel, de formas de corazón, círculo y estrella.

 

globos para un baby shower

 

Si sabes si va a ser un niño o una niña, adorna la entrada con un “Banner Baby Boy” o “Banner Baby Girl”.

 

decoración para un baby shower

 

Crea una "mesa de regalos" - cúbrela con un mantel en tonos pasteles y adórnala con motivos del mundo del bebé, como nuestras tiras bebé, confeti con motivos de bebé...

 

confeti para fiestas bebé

 

Infla globos en tonos pastel (queda precioso si son en tonos perlados) con helio y colócalos en ramilletes a cada lado de la mesa.

 

Crea un centro de mesa con peluches y globos de látex pequeños.

ideas para un baby shower

 

Añade un toque festivo a la mesa y la sala con algunos lazos grandes, como nuestros lazos “automáticos”, de colores que complementan la decoración.

 

decoracion baby shower

 

Incluso si no es primavera, como el huevo es el símbolo universal de la vida, adorna la mesa con un bol o bandeja llena de huevos de colores. Como detalle, añade unas flores frescas o de papel.

 

Utiliza flores y velas para ayudar a crear un ambiente fresco. Pero cuidado con los perfumes, que no sean fuertes, ¡las mujeres embarazadas tienen un olfato muy sensible!

 

flores para fiestas

 

Adorna la sala con nuestras tiras bebé, que son tiras de casi 2m de hilo invisible con motivos tiernos de biberones, baberos, etc. Utilízalos como guirnaldas, pegando cada extremo en una pared. O utilízalos para “envolver” las sillas. También sirven como espumillón, adornando las plantas de la sala. Un efecto impactante es cortarlos en varios trozos de distintos largos y pegarlos en el techo para crear una “lluvia” de dulzura.

 

ideas decoración fiesta baby shower

 

Asegura que la futura madre esté cómoda, que tenga la butaca más confortable y algunas almohadas adicionales.

 

Regala a la madre futura un cuaderno pequeño en el cual todos sus amigos han escrito un consejo - ¡le divertirá mucho leerlo ahora, y de nuevo dentro de unos meses!

 

ideas baby shower

Una tradición elegante es regalar un recuerdo de la fiesta a cada invitada. Normalmente tienen motivos de bebé, para seguir con la dulzura de la ocasión. Algunas ideas para regalitos divertidos son:

· un osito peluche (¡para recordar nuestra infancia!)

· un jabón de manos envuelto en un papel impreso con los nombres de los padres

· una bolsa de confeti con formas de biberones, ositos, chupetes, etc.

· vaciar unos potitos de puré, quitar las etiquetas, llenar con sales para el baño y adornar con un lazo de tul o de cinta de tela rosa o azul.


©fiestafacil.com