Fiesta Toy Story: ideas para la decoración

NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.

 

 

Para un ambiente “galáctico”, cubre las paredes de la sala con nuestro fondo pared noche.

 

fondo pared noche.jpg

 

Cuelga del techo unos decorados espirales estrellas en colores vivos, o en dorado y plata para un look más elegante.

 

decorados-espirales-estrellas.jpg

 

Sigue con el tema “galáctico” inflando unos globos de látex con aire, y envolviendo su “ecuador” con un globo moldeable de otro color, también inflado con aire. Con esto tienes una planeta con aro. Envuelve un trozo de cuerda de nylon alrededor del cuello del globo, y suspéndelo del techo.
 

Infla unos globos foil con forma de estrella de aire, y suspéndelos del techo.

 

globo-estrella-dorada.jpg

 
Si prefieres el ambiente “cowboy” de Woody, cubre las paredes de la sala con un fondo de pared panel madera, o desierto cactus.

 

fondo pared madera.jpg

 

Como la tercera película tiene como escenario principal una guardería, unos dibujos infantiles hecho con ceras en las paredes sería gracioso. Crea varias “zonas” con unas actividades típicas de una guardería, como pintura, manualidades, libros, etc. Añade un toque festivo como nuestra guirnalda globos.

 

toy-story-guarderia.jpg

 

Apila muchas cajas de cartón en una esquina, escribe en ellos la palabra "Sunnyside" (el nombre de la guardaría), y alrededor de ellos coloca unos juguetes, como si los juguetes están intentando escapar de las cajas.

 

Toy-Story-3-caja.jpg

 

Si deseas añadir mucho color a la sala, decora con muchas guirnaldas de papel crepé de los colores azul, verde kiwi y amarillo.

 

guirnaldas-azul-flecos.jpg

 

Para una mesa de la merienda impactante, coloca nuestro banner Toy Story justo encima, y complementa esto con un ramillete de globos de los colores azul, verde y amarillo a cada lado de la mesa.

 

banner-toy-story.jpg

 

Crea un centro de mesa original con un sombrero de vaquero, un pañuelo vaquero y una estrella sheriff, o un troquelado estrella dorada. Si puedes añadir unos juguetes Toy Story, ¡mejor!

 

sombrero vaquero Woody.jpg

 

 

 

Busca imágenes de los personajes de Toy Story en Internet. Imprímelos, recórtalos y pégalos en las paredes de la sala, en la mesa, en las puertas... ¡Tú decides!

 

Bullseye.jpg

 

Para un decorado original, imprime varias imágenes de los personajes de Toy Story, y fíjalas a una cuerda, a intervalos iguales, con grapas o clips. Utiliza esta como una guirnalda encima de la mesa o cruzando la sala.

 

¡Convierte unos globos cadena de color kiwi en los marcianitos de Toy Story! Ínflalos con aire y fíjalos en un palito con válvula. Recorta tres círculos en folio blanco para los ojos, dibuja la pupila en el centro con un rotulador negro, y pégalos al globo con cinta adhesiva o puntos de silicona. El rabito del globo cadena sirve de antena. Coloca los marcianitos/globos en un jarrón en el centro de la mesa.

 

marcianitos.jpg

 



©fiestafacil.com