Fiesta Dora Exploradora: ideas para la decoración

Ideas para la decoración de una fiesta Dora Exploradora



Una fiesta Dora Exploradora está llena de dulzura y amistad, idónea para fiestas de cumpleaños para niñas de entre 3 y 6 años de edad. Aquí te ofrecemos algunas ideas para la decoración de la fiesta, para que todos lo pasan fenomenal, ¡tú también!


NOTA: este es un artículo un poco antiguo, es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.


tema-Dora.jpg


Como Dora es una niña inquieta y aventurera, ¡casi cualquier ambiente le pega! Su pasión es explorar el mundo y ayudar a sus amigos, con lo cual se encuentra en ambientes tan variopintos como el Polo Norte, un partido de fútbol, una mina de diamantes, o debajo del mar.
Dicho esto, cualquier decoración para una fiesta Dora Exploradora debe incluir mucho color y festividad. Es una niña alegre, a la que le gusta celebrar cada logro.

 

Dora-saludando.jpg

 

Como hay un bosque cerca de la casa de Dora, recomendamos decorar con muchas guirnaldas verdes. Córtalas en trozos de distintos largos, y pega estos al techo para crear un ambiente “frondoso”. Añade unas siluetas de hojas, recortadas en papel verde.

 

Dora-en-el-bosque.jpg

 

Añade color con nuestra guirnalda flores margaritas, de esquina a esquina, o cruzando la sala.

 

guirnalda margaritas.jpg

 

También pegan nuestras guirnaldas globos, mariposas o cometas.

 

guirnalda-mariposa.jpg

 

Para decorados llamativos, haz varias flores con globos de látex, y fíjalas a las paredes con cinta adhesiva.

 

florlatex.gif

 

En sus aventuras, Dora colecciona estrellas – recorta varias estrellas de cartulina amarilla, dibújales una cara y pégalas alrededor de la sala.

 

Dora-y-estrella.jpg

 

Añade un toque gracioso con nuestro globo grande con forma de Dora Exploradora, inflado con helio. Combínalo con varios globos de látex de colores alegres, también inflados con helio, y sujeta todos a un contrapeso en la entrada.

 

globo-Dora-grande.jpg

 

Coloca un globo de foil con forma de un simpático mono, rodeado de globos de foil o látex de colores de “jungla”, en la mesa de la merienda o en una esquina de la sala.

 

ramillete-mono.jpg

 

Recorta siluetas de las plantillas de los animales del bosque y pégalos en el suelo.
siluetas-pies-animales.jpg

 

Decora con muchos globos de látex de colores. Inflalos con aire y déjalos en el suelo, así sirven como decorado y juego a la vez! También puedes juntarlos en grupos de tres o cuatro, y fijarlos en las esquinas y en la puerta.

 


mariposas-verdes.jpg

Esparce siluetas de mariposas en la mesa como confeti. También puedes crear unas guirnaldas preciosas con estas, pegándolas a cuerda de nylon, o cuerda pescador.


©fiestafacil.com