Fiesta Dora Exploradora: ideas para la decoración
Ideas para la decoración de una fiesta Dora Exploradora
Una fiesta Dora Exploradora está llena de dulzura y amistad, idónea para fiestas de cumpleaños para niñas de entre 3 y 6 años de edad. Aquí te ofrecemos algunas ideas para la decoración de la fiesta, para que todos lo pasan fenomenal, ¡tú también!
NOTA: este es un artículo un poco antiguo, es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
Como Dora es una niña inquieta y aventurera, ¡casi cualquier ambiente le pega! Su pasión es explorar el mundo y ayudar a sus amigos, con lo cual se encuentra en ambientes tan variopintos como el Polo Norte, un partido de fútbol, una mina de diamantes, o debajo del mar. Dicho esto, cualquier decoración para una fiesta Dora Exploradora debe incluir mucho color y festividad. Es una niña alegre, a la que le gusta celebrar cada logro.
Como hay un bosque cerca de la casa de Dora, recomendamos decorar con muchas guirnaldas verdes. Córtalas en trozos de distintos largos, y pega estos al techo para crear un ambiente “frondoso”. Añade unas siluetas de hojas, recortadas en papel verde.
Añade color con nuestra guirnalda flores margaritas, de esquina a esquina, o cruzando la sala.
También pegan nuestras guirnaldas globos, mariposas o cometas.
Para decorados llamativos, haz varias flores con globos de látex, y fíjalas a las paredes con cinta adhesiva.
En sus aventuras, Dora colecciona estrellas – recorta varias estrellas de cartulina amarilla, dibújales una cara y pégalas alrededor de la sala.
Añade un toque gracioso con nuestro globo grande con forma de Dora Exploradora, inflado con helio. Combínalo con varios globos de látex de colores alegres, también inflados con helio, y sujeta todos a un contrapeso en la entrada.
Coloca un globo de foil con forma de un simpático mono, rodeado de globos de foil o látex de colores de “jungla”, en la mesa de la merienda o en una esquina de la sala.
Recorta siluetas de las plantillas de los animales del bosque y pégalos en el suelo.
Decora con muchos globos de látex de colores. Inflalos con aire y déjalos en el suelo, así sirven como decorado y juego a la vez! También puedes juntarlos en grupos de tres o cuatro, y fijarlos en las esquinas y en la puerta.
Esparce siluetas de mariposas en la mesa como confeti. También puedes crear unas guirnaldas preciosas con estas, pegándolas a cuerda de nylon, o cuerda pescador.
©fiestafacil.com