En este artículo te queremos proponer unas ideas para la decoración de una fiesta de Halloween infantil, con sentido de humor y mucho color. Pincha aquí para más ideas para fiestas de Halloween, y también echa un vistazo a nuestros tableros en Pinterest (¡son muchos!).
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
Da la bienvenida a los invitados inflando un par de globos fantasma con aire y pegándolos a la puerta de entrada. Encima de la puerta, coloca nuestro banner Happy Halloween calabazas.

Para que los invitados entren en ambiente enseguida, hazles atravesar nuestra cortina Halloween.

Crea un ramillete festivo con globos de látex de los colores negro, naranja y blanco, mezclado con algunos de nuestros globos Halloween de látex.

Para un ramillete más duradero y aún más impactante, combina nuestros globos foil con forma de círculo en los colores naranja, negro y blanco, ¡con un alegre fantasma o calabaza!

Nuestros globos gigantes de látex son muy divertidos, dan mucho juego y a la vez añaden forma y color a la decoración. Infla un globo gigante negro y otro naranja (incluso más, si tienes espacio) con aire, y deja a los niños jugar con ellos.

Como alternativa o como complemento, infla muchos globos de látex de colores naranja, negro, blanco y kiwi con aire y déjalos en el suelo para decorar y entretener.
¡Invita muchos “fantasmas” a la fiesta! Infla globos blancos con helio, y píntales caras fantasmagóricas con un marcador. Átales a contrapesos o a los respaldos de las sillas, y distribúyelos alrededor de la sala.
Cuelga algunas tiras Halloween del techo para un efecto muy festivo.

Añade toques de color a la sala con “hélices” de guirnaldas de cinta crepé. Quedan muy impactantes colocados en forma de “carpa”, desde el centro del techo hasta los bordes, o en ondas en las paredes.

¡Los farolillos de papel no son sólo para fiestas de verano! Añade un toque festivo colgando farolillos de los colores naranja, blanco y kiwi del techo, o creando una guirnalda de farolillos.

Decora con guirnaldas de papel troquelado en forma de fantasmas o murciélagos. Son muy fáciles de colocar y aportan mucho color y festividad. Colócalos de forma que crucen la sala, de pared a pared.

Cuelga del techo tiras de murciélagos, cortados en trozos de distintos largos. Cada vez que alguien abra la puerta, se agitarán como una bandada, creando un efecto impresionante.

Adorna las paredes con muchos troquelados pequeños de fantasmas o calabazas. También sirven para añadir color a la mesa.

Unos decorados espirales arañas graciosas colgando encima de la mesa de la merienda ¡provocarán muchas risas!

Entrada de horror: Cuelga trozos largos de nuestras cintas decorativas negras del techo de la entrada y mantén las luces apagadas, para que las cintas rocen las caras de los invitados y ¡les de un susto!
Crea un centro de mesa gracioso llenando uno de nuestros calderos con globos pequeños inflados con aire, y ¡mucha telaraña! Por supuesto, añade unas arañas como adorno.

Si encuentras una calabaza grande, ¿por qué no seguir con la costumbre norteamericana de convertirla en un participante de la fiesta? Echa un vistazo a "Cómo tallar calabazas" en nuestra revista virtual.

Crea una calabaza de Halloween con gominolas: Inserta gominolas distintas para los ojos, nariz, dientes, etc., utilizando palillos. Puedes hacerle a la calabaza una melena graciosa con la parte verde de zanahorias, u hojas de apio. Unas pasas pueden servir como pecas.

Telarañas: No puedes prescindir de telarañas, cuantas más, mejor. Colócalas en las puertas, en las esquinas, entre los muebles, como parte del centro de mesa, en las ventanas, etc. Para más ideas de cómo utilizar telaraña, ver el artículo en nuestra revista virtual.

Añade color a la mesa de la merienda con nuestro mantel kiwi combinado con la falda de mesa naranja. Para destellos de color, esparce confeti Halloween en la mesa (sólo si los niños tienen más de 3 años).

Sirve la merienda en nuestras bandejas naranjas y negras, adornadas con pequeños troquelados de fantasma, o con arañas de plástico.
©fiestafacil.com