Fiesta disco: Ideas para la decoración

Ideas para la decoración de una fiesta disco



En este artículo queremos darte ideas para la decoración de una de las fiestas con más marcha: ¡una fiesta disco! Si quieres más ideas para una fiesta disco, echa un vistazo a nuestro tablero en Pinterest. Si buscas artículos para una fiesta retro, las puedes encontrar en nuestra tienda online.


Música marchosa, luces, colores… Es fácil ver por qué a todos nos gusta una fiesta disco. Y si incluimos unos disfraces o pelucas escandalosos, ¡más divertido aún!

 

chicos-disco.jpg

 

Algunas ideas para la decoración de una fiesta disco:

 

Cubre las paredes de la sala con nuestros fondos pared cuadros colores, disco o rock para crear un ambiente animado y colorido.

 

fondo pared cuadros colores.jpg

 

Coloca encima unos decorados pared bailarines disco, y bola disco.

 

decorados-pared-bailarinas-disco-AMPL.jpg

 

También puedes utilizar el fondo pared cuadros colores para animar el techo, recortando huecos para los focos.

 

Como remate, coloca nuestra cenefa disco en la parte superior de la sala.

 

cenefa-disco.jpg

 

Una idea divertida sería ampliar unas fotos de los invitados, recortar las caras y pegarlas a las siluetas de caras en el fondo de pared disco o en los decorados pared bailarinas disco.

 

disco-room-adaptado2.jpg

 

Corta nuestras tiras estrellas colores en trozos pequeños (son siluetas brillantes de estrellas unidas en trozos de hilo invisible de aprox. 2m, muy fáciles de recortar) y pégalos al techo de la sala, para un efecto de una lluvia de estrellas.

 

tiras-estrellas-colores.jpg

 

Cuelga unas tiras vinilos en la puerta, a modo de cortina, para que los invitados entren en ambiente. Para un poco de “destello”, mézclalas con tiras estrellas.

 

tiras-discos-ampl.jpg

 

Añade toques de brillo con nuestras cortinas brillantes, o en los marcos de las puertas, o adornando las paredes. ¡Cuánto más color y brillo, mejor!


 cortina-morada 2.jpg


 

Cuelga varias de nuestras bolas disco (de 20cm) del techo a distintas alturas, para un efecto muy brillante.


 bola-disco.jpg

 

Añade un toque musical con unos decorados pared notas.


 

decorados-pared-notas-ampl.jpg

 

Complementa estos con unas guirnaldas con forma de notas colocadas de forma que cruzan la sala.

guirnaldas notas.jpg

 

Para una “lluvia” de color, infla muchos globos de látex de colores alegres con helio, y ata a cada uno una cinta del mismo color. Riza la cinta ligeramente, y deja los globos flotar en el techo, con las cintas colgando. ¡Queda espectacular!


 

globos-rojos-en-techo.jpg

 


Prepara ramilletes impactantes con nuestros globos con forma de estrella, y colócalos alrededor de la pista de baile.

 

ramillete-estrellas.jpg

 

Crea unos centros de mesa “neón” con nuestros collares luminosos colocados en jarrones o vasos de cristal. También, sería un detalle precioso regalar uno a cada invitado, para que se lo pongan en la fiesta.


 

pulseras en vaso.jpg

 


Crea una “carpa” en la pista de baile con guirnaldas de cinta crepé de varios colores vivos. Pega dos colores juntos en el centro de la sala, y extiende hasta el borde, torciendo para conseguir un efecto “hélice”. Pega el otro extremo de los dos trozos juntos.


 

helices-carpa.jpg

 


Anima la pista de baile con unos globos gigantes de látex inflados con aire, dan mucho juego.


 

globo-90cm-rojo.jpg

 


Crea un “centro de pista” impactante envolviendo un globo gigante de látex con una cortina plateada y colgándolo del centro del techo.


 

centro-de-pista.jpg

 

Juego: ¿Quién canta esto? Prepara una compilación de música de los año 70, y asigna un premio (un paquete de poppers, un anillo flor, un collar cuentas, una bengala…) para la primera persona en recordar o adivinar el artista.



©fiestafacil.com