Fiesta blanco y negro: Ideas

Ideas para una fiesta blanco y negro



Esta fiesta elegante y clásica nunca se pasa de moda… ¡Por algo será! Si buscas más ideas, echa un vistazo a nuestro tablero "fiesta blanco y negro / black and white party" en Pinterest.

 

Pide a los invitados que vengan vestidos SOLO en los colores blanco y negro.

 

disfraces para fiestas blanco y negro

 

Para añadir un toque creativo, avísales que es una fiesta de antifaces, que traigan su propia confección.

 

ideas para una fiesta blanco y negro

 

Infla muchos globos de látex de colores blanco y negro con helio. Átalos con cintas del mismo color, y deja los globos flotar hasta el techo. Las cintas colgando parecerán una lluvia de blanco y negro.

 

globos para fiestas

 

Crea ramilletes elegantes con nuestros globos de foil blanco y negro, combinado distintas formas. Colócalos en la entrada y en las esquinas de la sala.

 

ideas decoración fiesta blanco y negro

 

Transforma la sala en un ambiente de fantasía con telas y fondos de pared. Nuestros fondos de pared noche (pósteres gigantes de plástico ligero de 12m x 1,2m) colocados en la pared y nuestras telas blancas en el techo darán la sensación de estar en una carpa elegante de noche. Como alternativa, el fondo noche colocado en el techo, con las paredes cubiertas con telas blancas o nuestras cortinas brillantes, darán la sensación de estar en una caja mágica bajo las estrellas.

 

como decorar una fiesta blanco y negro

 

Para un decorado muy impactante, cuelga del techo nuestros pompoms de papel blancos. Son llamativos y elegantes, y unos pocos decoran mucho (¡miden casi 40cm de diámetro!).

 

decoración fiesta blanco y negro

 

Un juego de pompoms blancos combinados con unos farolillos blancos y negros agrupados en el centro de la sala, o encima de la mesa, queda precioso.

 

Suspende farolillos blancos del techo a alturas diferentes alrededor de la sala. Para un detalle gracioso, cuelga una pequeña silueta de la base de cada farolillo (como nuestras estrellas plateadas, por ejemplo, o notas de música recortadas de papel negro).

 

ideas decorados fiesta blanco y negro

 

Unos espirales blancos colgando del techo dan un efecto festivo y elegante.

 

ideas decoración fiesta blanco y negro

 

Crea una cortina blanco y negro en la entrada con nuestras guirnaldas negras y blancas.

 

como decorar una fiesta blanco y negro

 

Utiliza nuestras guirnaldas de cinta crepé para crear un efecto muy festivo: ver las instrucciones para una carpa de colores, pero con guirnaldas blancas y negras. En el centro del techo, donde se juntan los trozos de cinta, cuelga un globo gigante de látex de color blanco.

 

 

decoracion con globos

 

Nuestros collares perlas colocados como guirnaldas aportarán toques de elegancia a la sala. Corta el collar (¡no se caen las cuentas!) y envuélvelo alrededor de lámparas, los respaldos de las sillas, las patas de las mesas, las plantas…

 

ideas fiesta blanco y negro

 

Pinta piedras de playa de color blanco y/o negro (es más fácil utilizar un aerosol) y coloca éstas al azar en la mesa y por la sala.

 

Utiliza trozos largos de nuestra tela organza blanca (mide 1,5 x 3m) como guirnaldas. Colócalos en forma ondulada alrededor de la sala, con globos blancos y negros, junto con unos collares de perlas, adornando los “picos”.

 

accesorios para una fiesta blanco y negro

 

Estas telas también quedan preciosas envueltas alrededor de los respaldos de las sillas.

 

Cuelga algunos decorados espirales estrellas plateadas del techo para una “lluvia” de estrellas.

 

decorados para fiestas blanco y negro

 

Un centro de mesa “mágico” podría ser una chistera negra (como las de mago) colocada boca arriba y llena de globos pequeños blancos, o con una boa de plumas blancas.

 

ideas fiestas blanco y negro

 

Decora los pomos de las puertas con cintas rizadas blancas y negras. Corta varios trozos de entre 40 y 60cm de cinta blanca y negra, dóblalos y ata un nudo alrededor del pomo, y riza los extremos.

 

como decorar fiestas blanco y negro

 

Cintas rizadas blancas y negras también quedan preciosas adornando los pies de las copas, y atando juntos las servilletas y los cubiertos.

 

Crea una guirnalda con globos cadena de colores blanco y negro, alternando los colores. Colócalo en la pared alrededor de la sala, en forma de olas.

 

decoracion con globos para fiestas blanco y negro

 

Crea una mesa o barra impactante con un mantel negro con el borde recortado en forma de ondas u olas. Con una pistola de cola caliente, pega en el borde una boa de plumas blancas.

 

accesorios para fiestas blanco y negro

 

Utiliza boas de colores blanco y negro como guirnaldas, en los marcos de la puerta, para decorar las ventanas, etc.

 

Para un toque muy “romántico”, llena varios cuencos con flores blancas.

 

ideas para fiestas blanco y negro

 

Decora la pared con muchas fotos en blanco y negro. Pueden ser fotos de fiestas anteriores, de tu familia, lo que quieras. Imprímelas en blanco y negro, fíjalas en un marco o en una hoja de cartulina negra (sirve como soporte y marco a la vez) y pégalas en la pared.

 

Para un decorado muy “moderno”, enciende muchos bastones luminosos blancos y colócalos en jarrones de cristal alrededor de la sala.

 

productos para fiestas blanco y negro

 

¡Añade un poco de “chispa” a la fiesta regalando poppers negros a los invitados!

 

articulos para fiestas blanco y negro

 

Sirve las copas con pajitas negras. (¡Pincha AQUÍ para nuestras recetas de cócteles!)

 

pajitas negras



©fiestafacil.com