Fiesta graduación: la decoración

clic aqui para mas ideas para la fiesta graduacion


Una fiesta graduación tiene que tener como propósito principal el crear recuerdos felices y momentos inolvidablesPara algunos, es una despedida. Pero para todos, es una celebración de pasajes y logros. Con tanta emoción y expectación, es lógico esperar que la fiesta sea merecedora de tanto esfuerzo. Aquí te queremos dar algunas originales ideas para la decoración de una fiesta tan importante, para que todos lo pasan aún mejor. 

(NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentren en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.)

Adorna la mesa con manteles y menaje desechable de los colores del colegio. ¡Como toque de color, coloca unas guirnaldas de papel crepé como “caminos” de mesa!

decora con menaje de los colores del colegio

Añade color a la sala o terraza con guirnaldas de papel crepé de los colores del colegio. Pega los extremos en paredes opuestas para que “crucen” la sala, creando un tipo de carpa festiva. 

ideas para decorar una fiesta graduación

¡Decora con un banderín de fotos! Imprime fotos de la clase – de grupos, excursiones, funciones, los profes, etc. – y pégalos en rectángulos de cartulina de los colores del colegio. Fija estos en una cinta atractiva con cola o cinta adhesiva, y utiliza esta guirnalda para adornar la entrada, la mesa del buffet, la pared, etc.

 banderin de fotos para fiesta graduacion

(foto de www.howdoesshe.com) 

Añade color y festividad a la sala con muchos ramilletes de globos de los colores del colegio. Los ramilletes de globos de foil son impactantes, muy decorativos y además duraderos. Ramilletes de globos de látex duran mucho menos (unos 8-12 horas), pero son muy atractivos, festivos y más económicos.

 globos para decorar una fiesta de graduación

Para complementar los ramilletes, o incluso sustituirlos, puedes decorar la zona de la fiesta con grupos de globos inflados con aire. Procura elegir globos de los colores del colegio, con cintas decorativas aparte.

Coloca un arco de globos en la entrada a la sala, será un decorado impactante.

arco-perlas-colores.jpg 

Cuelga muchos topiarios de globos de los colores del colegio del techo, a distintas alturas.

topiario-1.jpg

Haz un banner gigante con un rollo de papel y pintura de colores, y escribe un mensaje de felicitación.

Un centro de mesa muy tierno: peluches grandes (para recordar nuestra infancia e inocencia) con birretes en la cabeza y un “diploma” (un papel enrollado y atado con cinta).

osito-de-peluche.jpg

Como alternativa, haz unos centros de mesa con globos.

centro-globos-neon-rec.jpg

Una lluvia de globos en un momento clave de la fiesta quedará impactante. 

lluvia de globos.jpg

¡No te olvides de las fotos! La fiesta de graduación es una fiesta muy especial que en el futuro recordarás con mucha emoción. Regala una cámara desechable a cada invitado, para que saquen sus propios recuerdos de la fiesta.

 kodak-disposable-camera-profile.jpg

©fiestafacil.com

por Noelle Acheson