Fiesta Superhéroes: Ideas de la decoración

Ideas para la decoración de una fiesta superhéroes



Da la bienvenida a la fiesta con un gran estrella-bocadillo con el saludo “¡Fiesta!”, o “¡Bienvenido!”, o algo así… Complementa esto con un grupo de globos de látex. 

estrella-fiesta2.jpg

Coloca a cada lado de la entrada un ramillete de globos foil con forma de estrella, y otro en la mesa de la merienda.

globos helio

 ¡Decora a los invitados cuando lleguen con unos collares luminosos!

collar luminoso

Para crear un fondo de ciudad, cubre la parte superior de la pared con nuestro rollo de mantel plástico color azul claro, y la parte inferior con siluetas de edificios recortadas en papel gris, con pequeños rectángulos amarillos para las ventanas. Adorna el “cielo” con unas nubes que has recortado de papel blanco, o puedes pintar unas nubes con pintura blanca en aerosol. Si prefieres, puedes utilizar este diseño que hemos hecho por ti.

ideas decoracion fiesta superheroes

También quedaría graciosa si pegas siluetas de edificios con las ventanas "iluminadas" encima de nuestro fondo pared noche.

fondo-pared-noche-ampl.jpg

Fija nuestros decorados espirales estrellas en el techo para una “lluvia” brillante y mágica.

decs-estrellas-azules-ampl.jpg

Añade aún más estrellas con troquelados estrellas en varios colores.

decoracion fiesta superheroes

Recorta unos carteles-estrellas estilo “pop” en papel amarillo (por ejemplo, nuestro rollo de papel de regalo), y escribe exclamaciones en ellas, como “¡Bam!” o “¡Zas!”. Fíjalos en las paredes alrededor de la sala, y también en la puerta principal. Para que te sea más fácil, te hemos hecho este Bam, Bum y este Zas que puedes imprimir en color y recortar, o utilizar como plantilla.

bam-peq.jpg

 

Decora con muchas guirnaldas de colores fuertes, como rojo, amarillo, azul y verde. guirnaldas-rojo-azul-amar.jpg

Nuestras guirnaldas arañas y murciélagos dan un toque espeluznante a la decoración. 

guirnalda arañas.jpg

Si tu hijo (o tu hija) es aficionado a los cómics de los superhéroes, escanea algunas páginas de su preferido, recórtalas en triángulos y fija estos a una cinta para formar un banderín temático

banderin-comic.jpg

Como Batman tiene que estar presente en una fiesta de superhéroes, adorna las paredes con algunas tiras murciélagos

tiras-murcielago-AMPL.jpg

Para dar color a la mesa, combina un mantel azul, por ejemplo, con una falda roja, o un mantel amarillo con una falda azul. Añade un camino de un color complementario (utiliza uno de nuestros caminos, o varias guirnaldas colocadas juntas en la mesa). Fija un banderín de colores en el borde de la mesa, para dar más color aún a la falda.

 banderin-colores-gigante-AMPL.jpg

Añade destellos a la mesa con nuestro confeti estrellas, o con pequeñas estrellas que has recortado de papel de colores.

 

confeti-estrellas.jpg

Para un centro de mesa impactante, llena un jarrón de cristal con unos bastones o collares luminosos de color verde (¡un toque de Kryptonita!).

baston-luminoso-verde.jpg

Adorna cada silla con una careta Superhéroecaretas-superheroes-AMPL.jpg

 

…y la silla del cumpleañero con una capa de color.

Adorna los cupcakes, la tarta y/o los bocadillos con los pequeños adornos de estrellas-bocadillo que te hemos hecho. Simplemente los imprimes, los recortas y los pegas con cola a unos palillos de madera.

etiquetas-superheroes.jpg


©fiestafacil.com