Fiesta pirata: ideas para la decoración de una fiesta Barco Pirata

Ideas para la decoración de una fiesta pirata

Una fiesta pirata está llena de aventura e ilusión, y gusta a todas las edades! Si quieres más ideas para una fiesta pirata, aquí tienes una lista de los artículos en nuestra revista y los posts en nuestro blog. Si buscas artículos para fiestas de pirata, mira en nuestra tienda online.


NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.



Cubre las paredes con un fondo pared panel madera para simular el ambiente de un barco grande de época.

 

un decorado de pared que parece un gran panel de madera

 

Decora con mucha cuerda de soga, colgada en las paredes, cruzando la sala a modo de guirnalda, enrollada en la mesa. Es barata, pero aporta un ambiente muy original.

cuerda-de-soga.jpg
 

Simula las velas de un barco pirata con sábanas blancas que has ensuciado con té o café. Pega el mástil, que será un trozo largo de tela o de papel de color marrón o negro, en la pared. Añade dos trozos de sábana, uno encima de otro, con un poco del mástil a la vista entre ellos. Pinta una calavera pirata con pintura negra en uno de ellos.

 

velas-barco-pirata.jpg

Cuelga tela de color claro en la parte superior de las paredes, incluso en el techo, a modo de guirnalda, atando cada 2m aproximadamente, para que parezcan la parte inferior de las velas.

 

Para añadir un toque de color, coloca unas figuras de loro encima de las velas.

 

loro.jpg


Decora las paredes y las ventanas con nuestras banderas piratas. 

Una bandera pirata para decorar la pared

Adorna la pared con trozos de telas monocromáticas, sucias y muy machacadas.

 

Para dar un ambiente romántico, convierte imágenes de sirenas (las puedes encontrar en Internet o en libros infantiles) en retratos nostálgicos y cuélgalos alrededor de la sala.


retrato-sirena.jpg
Para un toque macabro, cuelga una figura de esqueleto en una esquina. ¡Colócale un sombrero pirata, para un detalle gracioso!

una figura esqueleto para decorar la fiesta pirata

Adorna las paredes con espadas de pirata de juguete, colocadas en forma de X.

 

espadas.jpg

 

Para la mesa, utiliza como mantel una sábana rota y sucia.

 

Esparce monedas doradas de plástico por la mesa, como confeti. monedas de plástico dorado

Como centro de mesa impactante, llena un baúl de madera o cartón con muchas joyas falsas, collares de perlas, monedas de oro, etc.


baul-de-tesoro.jpg
 

Ata los cubiertos juntos con la servilleta con una cuerda fina de soga, e incluye un pequeño catalejo de juguete. Sirve como un adorno original y temático, y los invitados lo pueden llevar a casa como recuerdo.

telescopio juguete.jpg

Para conseguir un aire festivo, ¡cuantos más globos, mejor! Infla muchos globos pirata de látex con aire y colócalos en grupos alrededor de la sala.


globos de látex con estampados de pirata

Crea un ramillete impactante con un globo barco pirata rodeado por varios globos de foil.

 ramillete-pirata-ampl2.jpg

 

Intenta conseguir un loro de verdad, ¡tendrá a todos fascinados! Quizás la tienda de mascotas de su zona estaría dispuesta a traer uno para la fiesta, con un experto que puede hablar de ello.


 

 

©fiestafacil.com