Fiestas Halloween: ideas para la decoración de una fiesta fantasmas

En este artículo te ofrecemos unas ideas para la decoración de una fiesta de Halloween, ¡pensada para jóvenes y adultos con un sentido de humor! Pincha aquí para más ideas para fiestas de Halloween, y también echa un vistazo a nuestros tableros en Pinterest (¡son muchos!).


NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.


Da la bienvenida a los invitados con uno o varios fantasmas en la puerta. Recorta una forma de fantasma de gasa o tul blanco, o de papel blanco. Corta unos ojos pegajosos o pelotas ojo pimpón por la mitad. Primero, fija los ojos a la puerta con Sticky Tack, luego encima coloca la forma de fantasma.

 

globo-calavera-miedo2.jpg

 

Infla muchos de nuestros globos calavera miedo con aire, átelos en ramilletes de tres o cuatro y colócalos en las esquinas de la sala y en la puerta.

 

Infla globos blancos, azules y verdes con helio, añade unos globos calavera miedo, y colocarlos en ramilletes alrededor de la sala.

 

fondo-pared-fantasmas.jpg

 

Ambienta la sala con nuestro fondo de pared fantasmas, murciélagos o bosque encantado. Cuelga encima unas tiras murciélago o araña.

 

Cuelga una escoba del techo ¡como si estuviera volando sola!

 

Suspende varios globos blancos inflados con aire y cubiertas con una tela fina blanca del techo, como si hubiera varias fantasmas vigilando la fiesta.

 

guirnalda-negra.jpg

 

Entrada de horror Cuelga trozos largos de nuestras cintas decorativas negras del techo de la entrada y mantén las luces apagadas, para que las cintas rocen las caras de los invitados y ¡les den un susto!

 

Para un toque gracioso, ¡cuelga algunas manos brujas pegajosas del techo!

 

mano-bruja-pegajosa.jpg

 

Centro de mesa Cubre unas calabazas con pintura blanca (es más fácil si utilizas aerosol). Cuando están secas, pinta el iris con cola blanca, y echa encima purpurina verde, azul, morado o rojo. Luego rellena el centro del iris con pintura negra.

 

Para un decorado impactante, enciende varias collares o pulseras luminosas y colócalas en un jarrón como si fuesen flores.

 

lapida.jpg

 

Coloca algunas lápidas falsas alrededor de la sala, en el suelo, en los muebles, en las ventanas...

 

Cuelga varias guirnaldas fantasmas cruzando la sala para un efecto festivo.

 

guirnalda-fantasmas.jpg

 

Adorna la sala con muchos calderos o, si no tienes, bols de cristal, llenos de telarañas, hojas secas, globos pequeños de color verde, negro o transparente (la poción), globos ojos mini…

 

Si quieres dar a tu fiesta un toque glamoroso, pega en la mesa entre el mantel y la falda de mesa boas de plumas blancas.

 

Para un centro de mesa “mágico”, envuelve un gorro de bruja en mucho tul blanco y una guirnalda de luces.

 

tiras-murcielago.jpg

 

Corta las tiras murciélagos en trozos de distintos largos y pégalos en el techo de la entrada. ¡Volarán con furor cada vez que alguien abra la puerta!

 

Coloca tiras largas de tul blanco o de gasa en las ventanas y en los marcos de las puertas.

 

Para un ambiente fantasmagórico y a la vez festivo, corta trozos de nuestra guirnalda blanca en largos de distintos tamaños, y fíjalos al techo de la sala.

 

¡Los adhesivos cristal ojos en las ventanas dan un toque de gracia! Colócalos también en los espejos de los baños.

 

decorados-pared-fantasmas-ajust.jpg

 

Coloca los pósteres decorados pared fantasmas miedo en las esquinas de la sala, con una esquina del póster en cada pared, como si el fantasma estuviera “saliendo” de la esquina. Añade un poco de telaraña para un efecto aún más fantasmagórico.

 

Fija un adhesivo cristal fantasma en la ventana cerca de la puerta principal, o en el espejo en el baño.

 

adhesivo-fantasma-ajust.jpg

 

Si vienen niños a la fiesta, infla muchos globos azules, verdes, blancos y también transparentes con aire y déjalos en el suelo para que jueguen con ellos.

 

Decora la sala con muchas guirnaldas fantasma, son muy fáciles de colocar.

 

Crea un centro de mesa fantasmagórico con nuestro globo calavera grande, inflado con aire. Colócalo en un vaso ancho para que se quede vertical, con cola blanca o una pistola de cola caliente (aunque deje la cola enfriar un poquito para que el calor no explote el globo). Rodéalo con mucho tul blanco o telaraña artificial, para que parezca una fantasma “flotando” en la mesa. Esto queda más impactante aún encima de un mantel negro.

 

colgantes-fantamsas.jpg

 

Cuelga algunos decorados fantasma colgantes en las ventanas, o del techo encima de la mesa de la merienda o buffet.

 

Un cuerpo sin cabeza Rellena un abrigo o chaqueta y pantalones de adulto con almohadas y periódicos enrollados, y coloca el "cuerpo" en una silla al lado de la puerta principal. ¡Si quieres, puedes utilizar una calabaza o un globo calavera como una cabeza!

 

No puedes prescindir de telarañas, cuantas más, mejor. Colócalas en las puertas, en las esquinas, entre los muebles, como parte del centro de mesa, en las ventanas, etc.


©fiestafacil.com