Fiesta bigotes: Imprimibles gratuitos

¡Esperamos que estos imprimibles gratuitos de bigotes te sean útiles! Para descargarlas, pincha AQUÍ.


imprimibles para fiestas bigotes

Utiliza este imprimible para:

Crear un decorado colgante. Recorta las siluetas y fíjalas a una cuerda o cinta que luego pegas al techo o cuelgas de las lámparas, las plantas, los muebles...

Crear una guirnalda original. Recorta varias siluetas de bigotes, y fijalas a una cinta o una cuerda. Puedes hacer esto con cola, o pasando la cinta por pequeños cortes que has hecho en los bigotes. Esta guirnalda puede decorar las paredes, la mesa, la entrada, los muebles, el fondo de mesa...

Decorar la pared. Recorta varias siluetas de bigotes y fíjalas a las paredes. Queda muy bien si las imprimes en distintos tamaños, da más vida a la decoración.

Adornar los cupcakes y los sándwiches. Imprime las siluetas en tamaño pequeño, recórtalas, y fíjalas a pequeños pinchos de madera. Estos pinchos decorativos pueden adornar los cupcakes, los sándwiches, los pinchos de tortilla, las salchichas, la tarta... ¡lo que se te ocurra!

Si buscas más ideas de cómo utilizarlas, o de cómo decorar una fiesta de bigotes, ver este post en nuestro blog: Ideas para una fiesta bigotes. También, echa un vistazo a nuestro tablero "fiesta bigotes" en Pinterest.

Estas son sólo algunas de las muchas utilidades que tienen estos imprimibles... ¡Mándanos tus ideas!


©fiestafacil.com