Fiesta graduación: ideas originales

Ideas para una fiesta graduación divertida y original



mas ideas para la fiesta graduacion

NOTA: Para ver una lista de todos nuestros artículos, posts e ideas para una fiesta graduación - aquí, en nuestro blog fiestafacil y en otros medios como Pinterest, ver nuestro IDEAS PARA LA FIESTA GRADUACIÓN: RESUMEN

Una fiesta de graduación es una de las más importantes del año en la familia del graduado. Celebra un logro importante, las nuevas amistades, y la ilusión que trae un futuro ahora llena de nuevas posibilidades. Aquí te queremos dar algunas ideas originales para hacer que la fiesta sea aún más mágica.

Idea invitación 1: Haz las invitaciones con nuestros troquelados graduación. Escribe la información en la silueta negra con un rotulador plateado o dorado.

ideas para invitaciones fiesta graduación

Idea invitación 2: Imprime la información de la invitación en un folio, enróllalo y átalo con una cinta, como si fuera una diploma estilo americano.

invitación diploma

Idea invitación 3: Incluye junto con la invitación a la fiesta de graduación, dentro del sobre, un poco de confeti graduación.

ideas invitaciones fiesta graduación


Regala a cada invitado una camiseta blanca, y deja en una mesa aparte una selección de pinturas para camisetas y bolígrafos permanentes. Así los amigos pueden firmar las camisetas de los demás, creando un recuerdo sentimental además de práctico.

ideas para una fiesta graduación

Crea una “cápsula del tiempo”, ¡será un recuerdo muy divertido para dentro de unos años! Pide a los invitados que traigan un objeto que simbolice esta época en sus vidas - una foto, un libro, un CD, un billete de viaje… Guárdalos en un jarrón o una caja, con el compromiso de volver a reuniros otra vez dentro de 10 años para abrirlo y recordar.

capsula del tiempo para fiestas de graduación

Deja un “libro de visitas” al lado de la puerta. Todos los asistentes a la fiesta lo firman con un mensaje, un deseo, un chiste, etc. El libro luego sirve como un recuerdo emotivo.

Crea un vídeo con todos los invitados dando un mensaje breve. Los mensajes pueden tener un tema, como “Lo que siempre recordaré de ti...” o “Creo que en el futuro tú serás...”.

Una buena selección de música es fundamental. Pide a un hermano o primo mayor que actúe como un disc jockey, o contrata uno profesional.

Juego: “Coloca el mostacho en el profesor.” Amplía a tamaño póster una foto de un profesor (¡tú o tu hijo sabréis cual!). Da uno de nuestros mostachos a cada invitado (o puedes recortar mostachos de cartulina negra). Por turnos, véndales los ojos y dales unas vueltas delante del póster - luego tienen que intentar colocar el mostacho en la cara del profesor.


©fiestafacil.com