Photocalls para fiestas

Una idea genial para fiestas originales: ¡monta un photocall!



photocalls para fiestas


¿Qué es un photocall? Es una actividad, un decorado y un recuerdo, todo en uno. Normalmente cuando hablamos de un photocall, hablamos de una serie de decorados y/o accesorios para adornar las fotos de la fiesta, añadir interés y diversión, y crear unas imágenes originales y muy graciosas. 

El objetivo es que los invitados a tu fiesta pierdan todas las inhibiciones, y se divierten un montón posando para fotos. Según los complementos elegijos, incluso el jefe o el abuelo más serio y gruñoso se vuelve bonachón y gracioso... Y los niños, bueno, te lo puedes imaginar...

photocall fiesta bigotes


Los kits de photocalls suelen estár compuestos de un fondo atractivo, y unos accesorios como sombreros, boas, antifaces, gafas, props, etc.. Los invitados cogen lo que quieran de los accesorios, y posan delante del fondo con ellos en la mano (o la cabeza, o los hombros...). La única regla es: ¡nada de seriedad!

photocall para fiestas


Lo de hacer un photocall para tu fiesta es algo que engancha, no sólo a tí sino también a tus invitados. Al final, ¿quién no quiere recuerdos divertidos de tus seres queridos? Un photocall te hará reír mucho, el día de la fiesta y luego, cada vez que ves las fotos...

ideas graciosas para photocalls para fiestas
(imágen via Kara's Party Ideas)


Si quieres ver más ideas para photocalls, echa un vistazo a nuestro tablero "Photocalls / Photoshoots" en Pinterest. ¡Y, por supuesto, la categoría "Photocall" en nuestra tienda online!

©fiestafacil.com