Fiesta Winnie the Pooh: ideas para la decoración

Ideas para la decoración de una fiesta Winnie the Pooh, llena de alegría y dulzura



Aunque ya no tenemos el menaje desechable del tema Winnie the Pooh, te ofrecemos estas ideas para la decoración de una fiesta Winnie the Pooh por si a tu hijo o a tu hija le encanta este simpático osito. ¡Siempre puedes utilizar menaje desechable de colores lisos!


(NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.)


Adorna la fiesta con nuestros globos grandes con formas de Winnie. Llénalos con helio y sujétalos en contrapesos o sillas y muebles por la sala. Queda impactante si rodeas cada uno con globos de látex de colores alegres, también inflados con helio. Como alternativa, infla estos globos metalizados con aire y pégalos con celo a la pared, la puerta, etc. Son muy duraderos, ¡con aire se mantendrán su forma durante semanas!

 

globo andante de Winnie the Pooh

 

Crea un arco de globos en la entrada con nuestros globos cadena en varios colores. Infla los globos con helio, atando el apéndice de cada uno al globo anterior, y sujeta los extremos en contrapesos para conseguir un arco festivo.

 

Crea una carpa de colores con guirnaldas de cinta crepé. Recorta las guirnaldas en trozos lo suficientemente largo como para llegar del centro del techo a las paredes y esquinas. Pega un extremo en el centro, y tuerce la guirnalda varias veces antes de pegar el otro extremo en la pared o una esquina, para conseguir un efecto “hélice”. Sigue alrededor de la sala, alternando los colores, como si fueran los radios de una rueda de bicicleta.

 

decorados-guirnaldas.jpg

Cubre las paredes con nuestro fondo pared jardín
 para crear un ambiente dulce y festivo. 


Complementa esto con troquelado Winnie, una silueta articulada de cartón con forma del simpático oso. 


decoracion para una fiesta Winnie

 


 

Convierte globos amarillos en abejas, con un rotulador y papel blanco para las alas.

 

Nuestras guirnaldas con forma de soles alegrarán la fiesta.

 

decoracion para una fiesta Winnie

Dibuja y recorta flores y abejas de cartulina de colores, y pégalas a las paredes, las sillas, etc.

 

Crea flores alegres con cuatro globos de látex de tamaño normal y un globo mini para el centro. Puedes crear unos arreglos preciosos jugando con colores. Por ejemplo, los pétalos en blanco y el centro en amarillo, los pétalos en rosa y el centro en naranja, etc. Complementa los ramilletes de globos de tonos pastel con trozos de guirnaldas de cintas de papel crepé haciendo cascadas desde los ramilletes.

 

flor-globos.jpg


Esparce nuestro confeti gigante en la mesa y en el suelo alrededor de la entrada (¡no te asustes, al ser grande es fácil de recoger!). Aporta mucho color y diversión.

 

Alquila una máquina de pompas para crear un ambiente espectacular.

 

Simula el “bosque encantado” con varias de nuestras guirnaldas flores colgantes cruzando la sala. 

 una guirnalda de flores para una fiesta dulce

 

Utilizando la misma técnica, utiliza nuestras tiras mariposas para crear una manada de mariposas en la entrada. Esto queda muy impactante si hay que abrir la puerta para entrar. ¡El movimiento de aire hará que las mariposas vuelan como locas!

 

decoración para fiestas mariposa

 

Nuestras guirnaldas globos o cometas añaden color y dulzura a la decoración.

decoración para fiestas infantiles
Decora la mesa, la puerta, las ventanas, etc. con nuestros lazos gigantes de blanco, azul, amarillo o rosa. Son impactantes y muy fáciles de montar.

¡Nuestra piñata abeja sirve como decorado y juego a la vez!

 

una graciosa piñata para fiestas
©fiestafacil.com