Tendencia: piruletas de nubes

Ideas para dulces originales y deliciosos, ¡ideales para fiestas infantiles y también fiestas elegantes!



piruletas de nubes para fiestas

Las piruletas de nubes son fáciles y también divertidas de hacer, y encantan a casi todas las edades (pincha aquí para ver cómo hacer nubes de piruletas especiales para fiestas)Permiten mucha creatividad, y se prestan a una amplia gama de acabados y adornos. Son ideales para fiestas de cumpleaños, fiestas comunión, bodas, fiestas de comunión, aniversarios, fiestas nochevieja, barbacoas, meriendas, un fin de semana en casa... ¡La lista es larga!

En este artículo te ofrecemos ideas de cómo decorar y cómo servir tus piruletas de nubes, para que veas lo versátiles y divertidos que son. Quedan mucho mejor con nubes blancas, que puedes encontrar en cada vez más supermercados, o en tiendas online como Sabores del Mundo.

Puedes adornar las nubes con azúcares de colores…,

piruletas de nubes para mesas de dulces


chocolate teñido…, 

ideas para mesas de dulces


…sprinkles....,

piruletas de nubes con sprinkles

piruletas de nubes con sprinkles

...o una combinación de chocolate y sprinkles

dulces para fiestas


Decora el palito con un lazo…,

ideas dulces para fiestas


… una banderita de colores…,

mesas de dulces para fiestas


… o un pompón de papel.

nubes dulces para fiestas


Son perfectas para fiestas infantiles, porque son dulces, blanditos, fáciles de sujetar para las manos pequeñitas, y también porque su aspecto es tan apetecible y alegre...

piruletas de nubes para fiestas


También encajan en fiestas elegantes por su textura fina, su facilidad de presentar y de comer y por la nostalgia que nos producen(En estas piruletas se han juntado dos nubes blancas).

dulces para fiestas elegantes

de The White Library

Puedes convertir las nubes en criaturas simpáticas, dibujando con el mismo chocolate que les cubre, y añadiendo unos ojitos de chocolate blanco y negro.

dulces para una fiesta mar


¡También pueden tener un aspecto un poco asustante! Aquí se han pegado unos ojos de dube de color con una pasta de azúcar glasé y agua, y se han dibujado los ojos y la boca con un rotulador alimenticio.

ideas para una fiesta Halloween


Juega con colores, texturas, adornos y diseños… y tendrás un dulce precioso y además delicioso, ¡que gusta a todas las edades!

©fiestafacil.com