Ideas para fiestas: banderines para la decoración de tartas
Una forma original y creativa de decorar tartas: ¡con banderines!
Una tendencia que se ve cada vez más en la decoración de tartas es el adorno de un sencillo y simpático banderín. Como alternativa a las figuras de fondant y los dibujos complicados con cobertura (que también son preciosos, que conste...), aporta novedad y frescor a la decoración de la tarta, le da una personalidad original, y consigue un look moderno y a la vez vintage...
El banderín suele venir sujetado entre dos palillos de madera, y puede ser de triángulos...
De anillos...
De flecos...
¡O incluso de golosinas!
Puedes comprar el banderín para tartas ya hecho, o lo puedes hacer tú mismo, no es complicado. Necesitas un par de palillos largos, un trozo de hilo, y unos pequeños triángulos o rectángulos o círculos o letras o pompones o formas (etc., etc.), que coses o pegas al hilo para formar un pequeño banderín.
de A Subtle Revelry)
En el blog asubtlerevelry.com, Nikki de Lovely Scribbles nos ofrece un útil tutorial, y Christen de twirlingbetty.wordpress.com nos explica cómo hacer un mini-banderín con tela.
(de Twirling Betty)
Puedes hacer banderines con un nombre o un mensaje...
(de Hello Naomi)
Y se pueden hacer con cualqiuer color y casi cualquier material...
(de The Purple Pug)
Los banderines para tartas se pueden adaptar a casi cualquier tipo de tarta, para todo tipo de evento. Creatividad, festividad y dulzura, ¡una preciosa combinación!
En nuestra tienda online tenemos un par de modelos de banderines para tartas a la venta, para un baby shower y para una boda:
Si quieres ver más ideas para adornos y la decoración de tartas, ¡echa un vistazo a nuestro tablero "Adornos para tartas y cupcakes / Cake and cupcake decorations" en Pinterest!
©fiestafacil.com