Disfraces Halloween: Ideas para disfraces originales para hombres
Ideas para disfraces originales para Halloween para hombres y chicos, ¡con un toque original y divertido!
NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración para crear tu propia criatura terrorífica y divertida.
Vampiro moderno
• Si eres de los que no les gusta disfrazarse esta es una opción genial, muy fácil y divertida. ¡Por supuesto hay vampiros en todas las épocas! Tú eres un vampiro actual. Lleva vaqueros o pantalones normales, una camiseta de un grupo heavy metal, ponte unos colmillos, un poco de sangre artificial en las comisuras de los labios y las uñas pintadas de negro. Engomínate el pelo y ponlo hacia arriba. No te olvides de las gafas de sol (a los vampiros no les gusta la luz).
Rey de los Vampiros
• Para un vampiro poderoso y sexy, adapta nuestro disfraz vampiro con una peluca de época, un medallón vampiro, y colmillos. Maquilla la cara con un poco de maquillaje negro, blanco y rojo. ¡Y, por supuesto, una corona rey!
Vampiro albino
• Camisa blanca, pantalones blancos chaqueta blanca y, por supuesto, un medallón vampiro. Pinta la cara con maquillaje blanco y utiliza el mismo maquillaje para añadir un poco de blanco al pelo. Añade algunos colmillos, con un chorro de sangre artificial en la esquina de la boca.
Brujo
• Con un disfraz mago, y pintando los labios, los ojos y también las uñas (¿por qué no?) con maquillaje y pintauñas negro, serás un brujo malvado.
Diablo
• Combina pantalones negros, una camiseta negra y una capa roja. Añade unos cuernos rojos y un tridente, y pinta una perilla en la cara con maquillaje negro.
Chef diablo
• Combina pantalones negros, una camisa roja o blanca, una cola diablo, unos cuernos y un gorro de cocinero con un tridente grande. Pincha en los puntos del tridente un pan de perrito caliente, una salchicha y una manzana (¡o lo que encuentres en la nevera!). ¿Un poco de ketchup/sangre en la camisa?
Médico asesino
• Combina nuestro disfraz médico con un cuchillo de plástico manchado con sangre artificial. Echa bastante sangre artificial en la bata. Engomínate el pelo hacía arriba para el efecto loco o recién levantado.
Camarero siniestro
• Pantalones negros, camisa blanca y una pajarita negra. Sujeta en la mano una bandeja plateada con algunas calaveras pequeñas pegadas. Añade unas ratas de plástico y un poco de telaraña artificial.
El fantasma de Calígula
• Un disfraz romano, con mucha sangre artificial y trozos de tul o gasa para indicar que eres un fantasma. Da un toque macabro a la cara con nuestro maquillaje blanco, y añade ojeras negras con maquillaje negro.
Mensajero de la muerte
• Pantalones y camiseta negra con una capa vampiro. Añade unas gafas de sol, y lleva en la mano un casco negro y un paquete o sobre adornado con dibujos de calaveras. Añade un par de esqueletos pequeños o calaveras de plástico al cinturón.
Guerrero de las tinieblas
• Un guerrero de las tinieblas lleva, por supuesto, un arma potente como un hacha, y un talismán de guerra como nuestro collar calaveras. Añade un poco de maquillaje fantasmagórico, y los enemigos huirán…
Guardianes de los alcantarillados
• Una túnica bien ensuciado (utiliza una mezcla de mermelada de frambuesa y salsa de chocolate, ¡puag!), con varias ratas de plástico pegadas alrededor de los hombros. Como adorno adicional, un poco de telaraña artificial utilizada como capa.
Espectro
• Conviértete en un espectro asustante con un disfraz zombie y una peluca larga blanca. Pinta la cara con una capa fin a de maquillaje blanca, para crear una tez pálida, y delinea el contorno de los ojos con maquillaje negro. Adorna el traje con mucha telaraña para conseguir un efecto aún más “fantasma”.
Esqueleto “fashion”
• Complementa un disfraz esqueleto con una boa de plumas negras adornada con pequeñas calaveras y monedas doradas. Una chistera negra, unas gafas negras y ¡a desfilar!
©fiestafacil.com