Decoración con globos: Grupos de globos
No hay nada que diga "¡fiesta!" como globos. Con esta técnica sencilla y económica, puedes transformar cualquier ambiente y ocasión en un evento alegre con sólo unos globos de látex y unas cintas de color. ¡Poco esfuerzo y poco coste para un impacto muy festivo!
Infla unos globos de látex con aire, y átalos juntos en grupos de tres, cuatro o cinco, juntando los cuellos con un trozo largo de cinta. Coloca estos grupos donde puedas: en la puerta principal (¡esto ayuda a los invitados a encontrar la fiesta!), las esquinas de la sala de la fiesta, los marcos de las ventanas, los bordes de las mesas, los respaldos de las sillas, las plantas, los columnas, las lámparas de techo, otros muebles - ¡cuantos más globos mejor!
Como detalle, ate cintas largas de colores a los cuellos de los globos y rízalas, deslizándolas entre el pulgar y unas tijeras. Puedes utilizar varios trozos del mismo color para un efecto abundante, o puedes crear un impacto muy festivo combinando cintas de varias colores. Recomendamos por lo menos cinco o seis trozos para que quede atractivo.
También puedes añadir trozos de guirnaldas de cinta crepé, que no se pueden rizar pero que dan un toque alegre de color. Y para un poco de glamour, coloca parte de una cortina brillante (corta un trozo de aprox. 10-20cm de ancho) detrás de los globos.
©fiestafacil.com