Fiesta Infierno: ideas para una fiesta llena de teatro

Que malos habéis sido durante todo el año...  vuestras almas han sido condenadas a vagar por el infierno durante la eternidad…. ángeles caídos, demonios y almas atormentadas os acompañaran en este Halloween diferente y original. Aparca por un año el color negro y dale color a tu fiesta de Halloween.

 

 

 

Pide a los invitados que vengan disfrazados de diablos y diablesas, o regálales cuando llegan unos cuernos diablo para que entren en papel.

 

Ambienta la sala cubriendo las paredes con nuestros manteles de plástico rojos, o con el fondo pared noche.

 

fondo-pared-noche.jpg

 

Infla globos rojos y naranjas con aire y ate el cuello de cada uno a un trozo de cinta negra o tul rojo. Fija las cintas en el techo, para que los globos cuelguen a distintas alturas.

 

Infla muchos globos rojos, amarillos y naranjas con helio y colócalos en ramilletes alrededor de la sala, para simular llamas. Procura colocar cada globo del ramillete a una altura distinta, así tendrá una forma mucho más atractiva y “natural”.

 

Decora la pared con tridentes de plástico, o con siluetas de tridentes recortadas de cartulina negra o roja.

 

tridente.jpg

 

Decora con nuestras guirnaldas rojas, naranjas y amarillas de papel de crepé. Córtalas en tiras de distintos largos, y cuélgalas del techo para evocar las llamas de fuego del infierno. También, amontónalas en la mesa del buffet o en la barra, para evocar una hoguera. Coloca en el centro un bol con snacks.

 

Crea una cortina de llamas con trozos largos de nuestras guirnaldas de colores rojo, amarillo, naranja y negro.

 

Utiliza estas mismas guirnaldas para dar la sensación de estar en el infierno. Córtalas en tiras cortas y fija estas tiras al techo, para simular estar “bajo las llamas”.

 

Una cortina dorada brillante colgada en la pared o en la entrada dará un toque de brillo y evocará una catarata de fuego.

 

cortina-dorada.jpg

 

Para una mesa “ardiente”, cubre la mesa (o la barra) con un mantel rojo y una falda de mesa roja. Corta el borde del mantel en forma de llamas, y añade un poco de color amarillo a los bordes con pintura aerosol. Quedará impactante utilizar “capas” de manteles de plástico de colores rojo, naranja y amarillo para crear el efecto llamas, recortando los bordes con formas de llamas (onduladas con picos) y colocando los manteles para que se vea el efecto tricolor. Con un poco de pintura negra, añade manchas negras para dar un efecto de quemado.

 

El menaje naranja de plástico o de cartón (platos, vasos, bandejas, bols….) dará un toque “infernal” a tu mesa.

 

Crea velas infernales insertando vasos pequeñitos en globos rojos, y cortando el cuello justo por debajo del borde del vaso. Inserta una velita y enciéndela para una luz cálida.

 

velas-infierno-ajust.jpg

 

Crea pequeñas “chispas” de fuego, envolviendo una piedra o algo similar con papel dorado. Coloca la piedra en el centro de un cuadrado de aproximadamente 25 x 25cm, recoge el papel alrededor y ata el “cuello” con un trozo del adorno moldeable estrellas doradas.



 

©fiestafacil.com