Una fiesta años 80 está llena de color, estilo y música divertida! Aquí te ofrecemos algunas ideas para la decoración. Si buscas más ideas para una fiesta años 80, mira
¡nuestro índice de artículos y posts. Y si buscas artículos para fiestas retro, visita nuestra tienda online.
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
Los años 80 fue la época del punk, del disco y de los colores neón, ¡lo cual da lugar a una decoración muy original y creativa!
Para transformar una sala en un ambiente festivo, cubre las paredes con nuestro fondo pared noche y/o cuadros colores.
Corta nuestras tiras estrellas en trozos de distintos largos, y cuélgalos del techo – esto aporta color y destellos a la decoración.
También queda muy festivo colgar nuestros decorados espirales años 80 con siluetas de elementos de la época
Añade toques de neón a las paredes con nuestros Decorados años 80
Añade mucho color con guirnaldas de cinta crepé o fiesta en los colores amarillo, fucsia y kiwi, o utiliza nuestro pack guirnaldas colores neón.
Crea ramilletes impactantes combinando globos de látex de colores neón con globos estampados de piel de cebra.
Añade brillo a la sala con nuestras cortinas brillantes, disponibles en varios colores. Colócalos en la entrada, en las ventanas, en las paredes, o como falda de mesa.
Si tienes guardados cassettes (¿te acuerdas de ellos?) en una caja, y ya no los quieres, píntalos de colores neón (pintura en aerosol es muy cómodo para esto), envuelve una cinta fina de color neón alrededor, y cuélgalos del techo. Como alternativa, puedes apilarlos en un cuenco o bandeja de plástico transparente y utilizarlos como centro de mesa.
Decora las paredes con cuadros de colores imitando un cubo de Rubik.
Si tienes un televisor en la sala de la fiesta, pon unas películas de los años 80, pero sin sonido.
Busca algunos posters de películas o álbumes de la época (puedes encontrar algunos en www.allposters.es), y utilízalos para adornar las paredes e incluso la puerta de entrada.
Para un decorado muy “neón”, coloca varios collares o bastones luminosos en jarrones de cristal, y distribúyelos alrededor de la sala.
Regala un collar neón a cada invitado, ¡para que ellos formen parte de la decoración!
Recorta siluetas del pacman, o de los “Space Invaders” en cartulina de colores y pégalas en las paredes.