Fiesta pirata: ideas para la decoración de una fiesta Cueva de Tesoro
Imprimir
Ideas para la decoración de una fiesta pirataAquí te ofrecemos ideas para una decoración creativa y original, ¡para que a tu fiesta pirata no le falten ilusión, fantasía y tesoro! Si quieres más ideas para una fiesta pirata, aquí tienes una lista de los artículos en nuestra revista y los posts en nuestro blog. Si buscas artículos para fiestas de pirata, mira en nuestra tienda online.
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
Cubre las paredes con manteles, rollos de papel o telas de color gris, cuanto más arrugados, mejor. Para dar a estos un efecto de pared de cueva más realista, añade un poco de pintura, con efecto punteado, de colores negro, gris claro y verde.
Si tienes un poco de musgo artificial, por ejemplo del belén de Navidad, fíjalo a la pared de “piedra”. O, puedes simular musgo con parches de tela verde o césped artificial.
Crea viñas amenazantes con papel kraft, enrollado, arrugado, y pegado a la pared.
Cubre varias cajas con papel de color madera o acero, y llena estos “baúles de tesoro” con monedas doradas, collares de perlas, copas doradas, bandejas de plata, etc.
Como es una cueva, sin duda habrá unos murciélagos. Cuelga unas figuras murciélagos del techo, o decora con algunas tiras o troquelados de murciélagos que te sobren de Halloween.
Extiende bastante telaraña artificial alrededor de la sala, incluso en los baúles de tesoro.
Por supuesto, ¡hay que tener algunas arañas, ratas, bichos, etc.!
No todos los piratas que llegaron a la cueva consiguieron salir. Unas calaveras y huesos, o esqueletos enteros, colocados al lado de los baúles de tesoro, aportarán unos detalles macabros.
A menudo hay agua en las cuevas. Crea una pequeña catarata colgando un trozo largo de tela muy fina como organza o tul en una de las paredes, o un trozo largo de plástico de cocina. O si quieres un poco de brillo, ¡nuestra cortina plateada!
Con marcadores negros, pinta el símbolo de la calavera en globos blancos, o infla algunos de nuestros globos calavera con aire. Júntalos en grupos de tres, y colócalos en las esquinas de la “cueva”.
Añade unos globos dorados de látex como parte del “tesoro”, ¡aportan un aire muy festivo!
Simula un collar de perlas con globos cadena blanco perlado pequeños.
Forra cajas de zapatos con papel dorado, para que imitan grandes lingotes de oro.
¡Nuestra piñata tesoro sirve como decorado y juego a la vez! Colócala en la mesa rodeada con monedas de plástico o de chocolate, nuestras collares de cuentas, cuadernos estrella, etc.
©fiestafacil.com