Diablesa
• Combina una disfraz de diablesa con una peluca diablesa, una boa de plumas rojas y un tridente. Pinta los párpados y los labios con maquillaje rojo.
• Crea un “look” de diablesa moderna con vaqueros y una camiseta roja, una peluca roja con unos cuernos, y un rabo de diablo. Para un toque de glamour, aplica unas pestañas y uñas postizas y un poco de maquillaje dorada en los párpados.
Caperucita Roja… después del lobo
• Ensucia un disfraz de Caperucita Roja con tierra o barro, y rómpelo un poco. Echa un poco de sangre artificial encima, para dar el efecto de una pelea gorda con el lobo. Pinta unas heridas en los brazos y la cara con la sangre artificial, y despeina el pelo. Para un toque de gracia, da a Caperucita un cuchillo de plástico, manchado con la sangre artificial.
Princesa asesina
• Un disfraz de princesa parece muy elegante y refinado pero debajo se esconde… ¡una asesina! Pinta la cara con maquillaje blanco, y el contorno de los ojos con maquillaje negro. Como accesorio, un cuchillo de juguete manchado con sangre artificial.
Princesa medieval fantasma
• Olvidada por su príncipe, murió desconsolada en su torre y ha jurado venganza… Primero, necesitas un disfraz princesa medieval. Pinta una línea negra debajo de las pestañas inferiores. Pinta los labios con una barra de maquillaje negra o nuestro pintalabios negro. Crea una tez pálida con maquillaje blanco o simplemente harina encima de una capa de crema hidratante. Aplica “lágrimas” de sangre artificial. Mancha el pelo con crema hidratante.