¡Dicen que la primera impresión vale mucho! Crea un precioso decorado para la puerta de bienvenida con unos globos de látex de colores veraniegos (amarillo, naranja, kiwi, azul claro...) inflados con aire y atados juntos. Fija este grupo a la puerta, y cuelga detrás unos leis tropicales.
Adorna el marco de la puerta con una guirnalda tropical para conseguir una entrada festiva.
Crea una cortina de colores para la puerta pegando en el marco trozos largos de guirnaldas de cinta crepé de colores tropicales. Si el marco tiene una barra a la cual puedes atar los trozos, mejor.
Crea un ambiente de playa cubriendo las paredes de la sala con un fondo pared escena tropical, o un fondo pared playa.
Coloca nuestros decorados pared palmeras en las paredes para un efecto muy tropical. Son pósteres reutilizables de plástico transparente que se pueden colocar en paredes blancas o encima de uno de nuestros fondos de pared.
Cuelga una palmera colgante 3D del techo, en el centro de la sala o en una esquina, para dar un toque tropical a zona.
Crea una cabaña de playa con nuestro fondo de pared bambú, junto con la cenefa luau. Coloca encima unos decorados pared vistas tropicales.
Guirnaldas amarillas, naranjas, azul caribeño, kiwi, rojos... Crea una "carpa" de colores colocando un trozo largo de guirnalda en el centro del techo, y torciendo antes de pegar el otro extremo en el borde con la pared para crear un precioso efecto "hélice".
Cubre el techo con una tela ligera de color o colores alegres. La sala o terraza parecerá una carpa de playa, y si las luces son de techo, suavizará la iluminación.
Adorna la terraza o la sala con muchos farolillos. Suspéndelos del techo, o átelos a una cinta que luego cuelgas cruzando la sala, a modo de guirnalda. Para un decorado aún más impactante y tropical, ata los farolillos a una de nuestras guirnaldas flores tropicales tela.
Nuestras guirnaldas palmeras, soles, tropical o piña darán un aire muy festivo. Colócalas cruzando la sala o adornando la zona encima de la mesa del buffet o la barra.
Una red decorativa colgada en una esquina o adornando la mesa dará un ambiente de playa. Dale color llenándolo con globos, y/o colgando algunos decorados abanicos o leis de flores.
Cuelga una red decorativa en la pared, y ate en ella unos cuantos decorados abanicos. Esto también puede ser un decorado impactante para la puerta de bienvenida.
Adorna con algunas figuras de loro tropical. Cuélgalas del techo, colócalas en la repisa de la ventana o el balcón, utilízalas como centro de mesa...
Crea un centro de mesa divertido con cocos, flores y frutas tropicales (plátanos, naranjas, sandías, piñas...). Quedará bien incluir nuestro decorado piña 3D rodeado por varios collares de flores artificiales y pinchos parasol.
Otro centro de mesa podría estar compuesto de conchas y piedras lisas, combinadas con nuestros centros de mesa hawaii.
Coloca collares tropicales por todos lados - en las puertas, colgando de las plantas, en las sillas, la mesa, etc. Anima a los invitados a que se los pongan.
Si puedes conseguir hojas de palmeras, utiliza éstas para adornar la mesa y las paredes.
Adorna la mesa, terraza o sala con flores coloridas flotando en cuencos de cristal o en cubos de metal llenos de agua. Para un toque romántico, añade unas velitas flotantes al cuenco.
Si la fiesta es de noche, enciende muchas velas, para dar un hermoso toque de luz.
Decora con guirnaldas de luces para crear un ambiente de "noche bajo las estrellas". Colócalas alrededor de los árboles, las columnas, el techo de la terraza...
Si tienes piscina, decórala con un montón de globos de látex de colores "tropicales" (amarillo, kiwi, naranja, azul claro) inflados con aire flotando sobre el agua.
¡Nuestra piñata hawaii, chancla o sol sirven como decorado y juego a la vez! Rellénala con confeti gigante, gomas de borrar, monedas doradas, leis, etc.
Sirve los snacks en nuestras bandejas palmeras, adornadas con algunas flores coloridas.
©fiestafacil.com