Idea invitación 1: Haz las invitaciones con nuestros troquelados graduación. Escribe la información en la silueta negra con un rotulador plateado o dorado.
Idea invitación 2: Imprime la información de la invitación en un folio, enróllalo y átalo con una cinta, como si fuera una diploma estilo americano.
Idea invitación 3: Incluye junto con la invitación a la fiesta de graduación, dentro del sobre, un poco de
confeti graduación.
Regala a cada invitado una camiseta blanca, y deja en una mesa aparte una selección de pinturas para camisetas y bolígrafos permanentes. Así los amigos pueden firmar las camisetas de los demás, creando un recuerdo sentimental además de práctico.
Crea una “cápsula del tiempo”, ¡será un recuerdo muy divertido para dentro de unos años! Pide a los invitados que traigan un objeto que simbolice esta época en sus vidas - una foto, un libro, un CD, un billete de viaje… Guárdalos en un jarrón o una caja, con el compromiso de volver a reuniros otra vez dentro de 10 años para abrirlo y recordar.
Deja un “libro de visitas” al lado de la puerta. Todos los asistentes a la fiesta lo firman con un mensaje, un deseo, un chiste, etc. El libro luego sirve como un recuerdo emotivo.
Crea un vídeo con todos los invitados dando un mensaje breve. Los mensajes pueden tener un tema, como “Lo que siempre recordaré de ti...” o “Creo que en el futuro tú serás...”.
Una buena selección de música es fundamental. Pide a un hermano o primo mayor que actúe como un disc jockey, o contrata uno profesional.
Juego: “Coloca el mostacho en el profesor.” Amplía a tamaño póster una foto de un profesor (¡tú o tu hijo sabréis cual!). Da uno de nuestros mostachos a cada invitado (o puedes recortar mostachos de cartulina negra). Por turnos, véndales los ojos y dales unas vueltas delante del póster - luego tienen que intentar colocar el mostacho en la cara del profesor.