Si tienes espacio en la mesa, las golosinas también quedan preciosos en una bandeja. Puedes incorporar bandejas de cualquier tamaño o forma, con separadores o sin. Las bandejas pueden ser de porcelana, cristal, metal, plástico o incluso cartón, lo importante es que encajen con el diseño de la mesa y/o el tema de la fiesta. Intenta cubrir toda la base de la bandeja, y puedes mezclar distintas golosinas en una bandeja si te es más fácil. De izquierda a derecha, de arriba abajo:
No es necesario poner una etiqueta en cada recipiente de golosinas, pero queda precioso y es una oportunidad para añadir otro toque festivo a la exposición. También queda bien ofrecer una cuchara o unas pinzas para coger las golosinas, pero en general la gente suelen coger las golosinas con sus dedos, incluso con una cuchara al lado.
(Si te apetece ver más ejemplos de cómo exponer las golosinas en tu mesa de dulces, echa un vistazo a nuestro tablero "Dulces / Sweets" en Pinterest, y si buscas más ideas para mesas de dulces, tenemos
un tablero "Mesas de dulces / Sweet tables".)