NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.
Para una “lluvia” de estrellas, cuelga nuestros decorados estrellas espirales del techo o de las ventanas.

Da la bienvenida a los invitados con un troquelado estrella dorada en la puerta principal. Adorna las paredes con más troquelados estrellas, en dorado o plata, en varios tamaños.
Para simular el ambiente de “una noche bajo las estrellas”, forra el techo con un fondo pared estrellas.

Crea una luz tenue y romántica con muchas velas encendidas alrededor de la sala (¡ojo, lejos de las cortinas!)
Adorna la sala con ramilletes de globos foil con forma de estrellas de colores dorado, plateado y negro.

Infla globos de látex dorado, plateado y negro con helio, y déjales flotar en el techo con las cintas colgando. Crea un efecto “lluvia” precioso.
Para añadir un toque de brillo y elegancia a la mesa, esparce encima confeti estrellas doradas o plateadas (¡o los dos!).

Adorna la pared o la puerta con una cortina brillante dorado o plateado.
Coloca la cenefa estrellas o la cenefa cine en la pared alrededor de la sala, en la parte superior o en el centro.

Cuelga nuestras tiras estrellas a modo de cortina en la entrada a la fiesta.
Crea un efecto espectacular cortando las tiras estrellas en trozos más pequeños y pegarlos en el techo.

Coloca guirnaldas de luces alrededor de la sala.
Marca la entrada a la fiesta con nuestra alfombra roja indicando el camino. Coloca un ramillete impactante de globos, preferiblemente en tonos dorado, negro y blanco, a cada lado de la puerta principal.

Decora con muchas boas de plumas. Utilízalas como guirnaldas alrededor de las paredes, o adornando el centro del techo. También puedes utilizarlas para adornar los manteles de las mesas, cosiéndolas o pegándolas en los bordes. Utiliza boas también para adornar los respaldos de las sillas.
Crea candelabros impactantes envolviendo una lámpara de techo con una cortina dorada o plateada, o con nuestro banner flecos plateados. Si no dispones de una lámpara de techo, puedes confeccionar un candelabro de mentira con un aro de alambre o de plástico, fijando la cortina o banner brillante alrededor de ellos.