Aquí te ofrecemos unas ideas para la decoración de una fiesta de Halloween para niños. Pincha aquí para más ideas para fiestas de Halloween, y también echa un vistazo a nuestros tableros en Pinterest (¡son muchos!).
NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.
Da la bienvenida a los invitados con un simpático troquelado de calabaza en la puerta principal. Completa esto con unos globos de látex de color naranja y negro, o con estampado de una cara de calabaza.

Decora la sala con muchas guirnaldas calabazas. Aportan mucho color y festividad, y son muy fáciles de colocar.

Convierte la sala en un ambiente festivo y otoñal con nuestro set decoración calabazas. Son pósteres de plástico ligero y reutilizable que cubren casi cualquier superficie.

Pega nuestros troquelados mini de calabazas a trozos de distintos largos de guirnalda naranja, y suspéndelos en el techo de la sala, para una “cascada” de calabazas.

Da a la sala un aire muy festivo con muchas guirnaldas naranjas y negras. Crea un efecto “carpa” cortando las guirnaldas en trozos lo suficientemente largo para llegar desde el centro del techo hasta la pared. Fija un extremo en el centro, y tuerce ligeramente varias veces antes de fijar el otro extremo en la junta del techo y la pared, para conseguir un efecto “hélice”. Repite varias veces, para que parezcan los radios de una rueda de bicicleta.

Decora las ventanas de la sala con nuestros adhesivos vinilo calabazas, ¡son muy graciosos!

Adorna la mesa con un mantel negro o nuestro mantel calabazas encima de una falda de mesa naranja. Para un look más festivo, recorta el borde del mantel negro en ondas o picos.

Para un toque de glamour, adorna el borde del mantel con una boa de plumas naranjas, que se puede fijar con hilo y una aguja, o con cola caliente.

Esparce hojas secas encima de la mesa, a modo de confeti, para un “look” muy otoñal.
