Fiesta Wall-E: Ideas para la decoración
Imprimir
¡Ya tenemos el menaje para una fiesta Wall-E! Lleva unos días en nuestras tiendas, y está gustando tanto a niñas como a niños. Para nuestra web hemos redactado una lista de ideas para la ambientación de una fiesta Wall-E, que aquí comparto con vosotros:
(NOTA: este es un post un poco antiguo, es posible que algunos de los productos nombrados estén agotados y/o descontinuados en nuestra tienda online)
Marca el camino a la puerta de la fiesta con tiza, dibujando las huellas de las ruedas de Wall-E. (No es difícil, vale con dos columnas de líneas cortas paralelas).
Para recrear el ambiente del hogar de Wall-E, cubre las paredes con manteles de plástico de color dorado (estos en concreto no tienen brillo sino un tono marrón) o plateado.

Saca todos los cacharros que puedas y cubre las superficies de las estanterías y otros muebles con ellos.
Confecciona guirnaldas decorativas como las que tiene Wall-E en su entrada con cinta y unos CDs antiguos. Ata los CDs a trozos largos de cinta a intervalos más o menos iguales, y suspéndelos del techo en la entrada.
Decora con algunas guirnaldas de luces, blancas o de colores.

Crea un centro de mesa tierno con una planta dentro de una bota vieja.
Adorna la sala con cucarachas de plástico.
Apila unos neumáticos en una esquina.
En otra esquina, apila muchas cajas de cartón.
Adorna la mesa con bols llenos de tuercas, bombillas, etc.

Envuelve una caja de cartón con papel negro, o con uno de nuestros manteles de plástico. Imprime una imagen de la película “Hello Dolly” en color, y pégala en un lateral, para simular la televisión de Wall-E.
Crea una guirnalda curiosa y festiva con un trozo de cuerda, unas pinzas de madera y unas serpentinas o cinta de rizar. Fija las pinzas a la cuerda, y añade, a intervalos desiguales, unos rizos de serpentinas o de cinta.
También puedes crear unas guirnaldas originales y coloridas con platos de cartón de colores. Haz una perforación en la parte superior de un plato y pasa por ella un trozo largo de cinta o cuerda, atando para fijar. Cuelga esta guirnalda en las ventanas o, mejor aún, para que cruce la sala. Como detalle divertido, añade unas cucharas de plástico.
Para un ambiente galáctico, recrea el espacio con nuestro fondo pared noche.

Infla algunos globos de látex con aire, ata un trozo largo de cinta alrededor del cuello y fija el otro extremo en el techo, para que los globos queden “flotando” como planetas.
Suspende del techo muchos decorados estrellas espirales.

Crea un centro de mesa galáctico con algunos globos de látex y nuestro adorno moldeable estrellas.
Si los niños tienen más de 6 años, esparce un poco de confeti estrellas en el mantel.
Adorna la sala con ramilletes impactantes de globos metalizados con forma de estrella, inflados con helio y atados en contrapesos en grupos de 4 ó 5.

Para un ambiente más terrestre, cubre las paredes de la sala con un fondo pared desierto o nuestros fondos pared Cars (que tienen la imagen de un desierto más clarito).

Convierte globos blancos de látex en pequeños robots Eva. Hay muchas imágenes de Eva en Internet – encuentra una del tamaño adecuado, imprímela, y recorta la cara. Pega la cara en un globo blanco de látex inflado con aire, y fija esto a la pared, la puerta, en grupos en las esquinas, etc.
Adorna la sala con bolas de papel de periódico arrugado. Amontónalas en las esquinas, en la mesa, en los muebles, etc.
Adopta la filosofía de Wall-E y crea adornos graciosos para las plantas y árboles de la zona de la fiesta con potitos de plástico (como de yogures), latas, etc. Con cola caliente, pega un aro de hilo en la base, y cuélgalo como adornos en las ramas. También sirven para adornar los pomos de las puertas, e incluso para colgar del techo para un efecto muy festivo.
“Decora” a los invitados (y de paso crea regalitos originales y económicos) con antifaces de Wall-E para los chicos y Eva para las chicas. Encuentra imágenes de Wall-E y Eva en Internet, y ajústalos al tamaño adecuado. Imprime las imágenes en hojas adhesivas (o en papel normal, que luego pegas con cola), y fíjalas a un trozo de cartulina. Recorta, y ata una goma elástica a cada lado.
©fiestafacil.com