Fiesta Navidad: ideas para la decoración de una fiesta Muñeco Feliz
Imprimir

Crea un ambiente de tormenta de nieve con nuestro fondo pared nieve, un póster gigante de 15 metros con un diseño nevado que cubre las paredes y/o el techo de la sala.

Coloca encima del fondo pared, o sólo encima de una pared blanca, unos decorados pared muñeco nieve jugando, dos pósteres grandes y transparentes con imágenes divertidos de simpáticos muñecos de nieve.

Nuestro banner carámbanos colocado en la parte superior de la pared de la sala añade el toque justo de frío...

Para añadir un poco de brillo, coloca encima unas tiras nieve, que son siluetas brillantes de copos de nieve unidos por 2m de cuerda de pescador.

Corta nuestras tiras nieve en trozos de distintos largos y pégalos en el techo. Queda precioso, y cada vez que se abra la puerta se mueven, como una caída de nieve.
No pesan, se pueden fijar con Sticky-Tack, cinta adhesiva o con chinchetas. Para un efecto aún más llamativo, añade algunos decorados espirales copos de nieve.

Cubre los muebles con telas blancas, por ejemplo sábanas, para dar el efecto de un campo nevado.
Para aún más impacto, coloca nuestras telas blancas en el techo a distintos ángulos, para dar la impresión de un cielo blanco e invernal.

¡Para un decorado original y gracioso, cuelga nuestros adornos colgante plumas del techo!

Cubre el techo con un montón de globos blancos y azules inflados con helio. Ata cada globo con una cinta blanca que dejas colgando - creará un efecto nevado y divertido.

Da la bienvenida a los invitados colocando nuestro decorado puerta muñeco feliz en la puerta principal.

Como alternativa, decora la puerta con nuestros troquelados copos de nieve grandes y brillantes adornando la puerta. Combínalo con un enorme lazo blanco o plateado hecho con tul blanco u otra tela ligera.

Adorna las paredes con troquelados brillantes de copos de nieve, o troquelados muñeco feliz. También puedes colgar estos del techo, quedará espectacular.

Estos mismos troquelados pueden servir como bajo-platos en la mesa. Como alternativa, utiliza nuestros troquelados muñeco feliz.
Decora las plantas de la sala con muchas bolas de algodón, ¡parecerá nieve!
Echa muchas bolas de algodón en la mesa, como confeti.
Pega nuestros adhesivos copos de nieve en las ventanas y los espejos de la sala para un toque festivo.

Fija nuestras decorados espirales estrellas plata en el techo, ¡parecerá una lluvia de estrellas!

Esparce confeti con forma de copos de nieve en la mesa para añadir brillo y destellos.

Coloca fuentes de cristal llenas de decorados navideños, preferiblemente de tonos azules y plateados, por el salón.
Crea un centro de mesa de piñas pintadas con pintura blanca o con un poco de nieve de aerosol. Para un poco de brillo, esparce encima un poco de brillantina plateada.

Para cada invitado envuelve un regalito en papel brillante con cinta plateada, y espárcelos por la mesa o apílalos en el centro, rodeados con bolas de Navidad. ¡Sirven como recuerdo de la fiesta y un decorado impactante a la vez!
Añade un toque divertido con un pequeño muñeco de nieve hecho con globos (¡pincha para las instrucciones!). En pequeño o en grande, puede adornar la mesa, la entrada, la sala....

¡Nuestra piñata muñeco de nieve sirve como decorado y juego a la vez!

©fiestafacil.com