Ideas para bodas: decorar con banderines
Imprimir
¡Decora tu boda con banderines!
Los banderines son un elemento de decoración casi universal en las ferias de pueblo, en festivales, en las fiestas infantiles… ¿Pero como parte de la decoración de una boda? ¡Sí!
Los banderines han evolucionado y ahora son elegantes, sofisticados y más preciosos que nunca. Si una boda es una de las celebraciones más importantes de la vida, ¿por qué no incorporar este elemento tan festivo? Sobre todo si lo que buscas es un ambiente informal y a la vez elegante, moderno y a la vez romántico… Además, cuando piensas en la eficiencia, los banderines convierten cualquier techo en un espacio alegre y festivo, de forma económica y fácil.
Pueden transformar a un techo poco atractivo:

(las dos imágenes de Style Me Pretty)
O dar un toque festivo a una carpa:
Pueden añadir color a una celebración en el exterior de forma práctica y creativa…

(las dos imágenes del blog de Etsy)
En general, los banderines que se utilizan en las bodas son de tela o de papel en vez de plástico, porque tienen una textura más atractiva. Pero incluso los de plástico pueden quedar preciosos (¡y por muy poco coste!), sobre todo si juegas con los colores.
Si prefieres un decorado más artesanal, diseñadores como Nice Party y Studio Cuatro hacen unos banderines preciosos de tela, y puedes encontrar un montón de modelos tanto de tela como de papel en Etsy.
(Studio Cuatro / Nice Party)
©fiestafacil.com