Fiesta circo: ideas para la decoración
Imprimir
Color, juegos, y por supuesto, narices de payaso – una fiesta circo provocará la risa a gente de todas las edades. Organiza una, ¡y verás por qué!
Crea una “carpa de colores” con guirnaldas de cinta crepé colocadas del centro de la sala o jardín hacía los extremos (pincha AQUÍ para detalles). Si eso resulta demasiado difícil (algunos techos son muy altos), puedes adornar las paredes con las guirnaldas, pegando trozos largos de forma vertical y alternando colores alegres.

Marca la entrada a la fiesta con una cortina colorida de cintas de papel crepé o de tela de color liso. Pégalas en el marco de la puerta, o en un palo de madera colocado en la entrada al jardín.
Globos de látex inflados con aire y colocados alrededor de la sala o el jardín en grupos de tres o cuatro crearán un ambiente muy festivo.

Decora con banderines de colores, ¡cuantos más, mejor!

Suspende farolillos de colores del techo a distintas alturas, o crea con ellos unas guirnaldas, atándolos a una cuerda y colocándolos de forma que crucen la sala.
Cuelga nuestro banner circo encima de la mesa de la merienda. Compleméntalo con un grupo de globos de colores alegres en cada lado.

Encima de la mesa del buffet cuelga un “trapecio” (con cuerda y un palo de madera o tubo de cartón) – quedará gracioso si tu hijo tiene un peluche que luego puede servir como “equilibrista”.
Coloca pequeños ramilletes de globos de colores alegres en cada lado de la mesa de la merienda para darle un toque muy festivo.
¡Sirve las galletas, palomitas, dulces, etc. en bombines de payaso!

Nuestro confeti gigante aporta un aire carnavalesco además de mucho color.

Para un centro de mesa divertido, pega varios bigotes negros (pueden ser siluetas recortadas en cartulina negra, como nuestros imprimibles gratuitos) a palitos de madera o de plástico, y colócalos en un jarrón o en una chistera negra en la mesa. ¡Anima a los invitados a coger uno para posar para una foto!

Decora las paredes de la sala con siluetas de caras de payaso, pintadas en cartulina.
¡Son muy divertidas de confeccionar, seguro que a tus hijos les encantará ayudarte! ¿Por qué no, en vez de pintarles la nariz, les pegas una de esponja roja?

Monta una zona para fotos con un fondo de colores (una tela alegre, un mantel de plástico, o nuestro fondo pared jardín). Deja al lado unos bombines, unas pelucas, unas narices payaso, mostachos... ¡y anima a los invitados que posen para sus fotos “circo”! Luego puedes subirlas a la web para que las vea todo el mundo, o enviarlas enmarcadas como un regalo de agradecimiento.
Si tienes jardín, puedes convertirlo en una zona de actividades relacionadas con el circo. A la entrada al jardín, monta la taquilla con una mesa pequeña y un marco de madera o, más fácil aún, con un pequeño arco hecho con globos encima de la mesa. Necesitarás un voluntario para ocuparse de la taquilla al principio de la fiesta, para dar a cada invitado sus tickets para que accedan a los juegos (por supuesto no son necesarios, ¡pero añaden diversión!).

Las casetas pueden ser pequeñas carpas que puedes montar alrededor del jardín o la sala con la ayuda de palos y manteles de plástico, o pueden ser zonas marcadas con arcos sencillos de globos.

Algunas ideas para las casetas:
- tirar aros
- tiro al blanco con pelotas
- “pescar” tu regalo
- bingo
- ponerle la cola al burro
- fotocall
- pintacaras
- globoflexia
- decorar galletas
©fiestafacil.com